Mar Abr 10, 2007 2:55 pm
dani esto sirve pa el WEPES 2007
Mié Abr 11, 2007 7:04 pm
No, no sirve para el wepes2007, pero tengo pensado adaptarlo, pero en un futuro... Junofrost, por lo que dices no has aplicado bien el parche, o no has sustituido O_text y el s_text ya parcheados por los originales o algo. Quizá no estás usando el dkz studio 0.92, que es con el que hay que aplicar este parche. Konmocion, para extraer los archivos de la .iso tienes que utilizar el isobuster o el winrar o simplemente copiarlos al escritorio(o a cualquier otro sitio) desde el propio dvd. Y al resto gracias por los comentarios y me alegro que os guste.
Mié Abr 18, 2007 2:38 am
Buenas
¿Seria posible que alguien subiera la imagen del pes ya parcheado?, es que e tirado ya unos 4 dvd y sigue sin irme.
Saludos
Mié Abr 18, 2007 6:31 am
Cojonudo!!! 100 % recomendado
Mié Abr 18, 2007 1:02 pm
me ha pasado lo mismo que boqueron... quien es amable de subir el juego ya parcheado.
Mié Abr 18, 2007 1:05 pm
Magic_Luque escribió:subir el juego ya parcheado.
Lo siento , pero eso está prohibido.
Mié Abr 18, 2007 1:43 pm
¿Esta hecho sobre el parche klurosu v4?Entonces las caras y demás siguen estando no?
gracias,un saludo
Mié Abr 18, 2007 2:23 pm
no esta exo creo yop
Mié Abr 18, 2007 3:00 pm
es la primera vez k aplico un parxe i entonces kisiera saver despues d aplicarlo en la carpeta donde tengo los archivos del PES6 k ago ya k donde lo explica no lo entiendo
gracias
Mié Abr 18, 2007 3:14 pm
Si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria muxisimo. Aplico el parxe con el dkz 0.91 xq el 0.92 me da error al ejecutarlo. Y al grabarlo y ponerlo en la play no me salen las ekipaciones los equipos de segunda y me salen las de la liga olandesa xo torcidas, eso digo yo es xq esta mal aplicado el parxe. Lo que kiero preguntar si se puede aplicar con otra version q no sea la 0.92 xq esa no m funciona o si m pueden decir como solucionar el problema del dkz. Me pone memoria insuficiente.
Muchas gracias de antemano
Full Version