Sab Abr 21, 2007 6:32 pm

fw1.7 es Firmware 1.7 que es la última versión del software de ps3, ha salido hace poco, y con el se puede jugar al pes6 de ps2 en la ps3 y al modo online del pes tambien. El formato que dices es .npo, lo que no sé es cómo se podría hacer para meterlo a la ps3 porque todavia no la tengo :( jeje.

Sab Abr 21, 2007 6:44 pm

Vale gracias dani15 . Me parece que lo que tengo que hacer es configurar el sistema otra vez y poner esa version ¿no? si lo sabes confirmamelo o alguien que lo sepa. ( Estoy un poco pegao en estos temas puesto que hace poco que tengo Pc)

Sab Abr 21, 2007 6:52 pm

No os molesteis en contestarme ma me esta actualizando el sistema gracias de todos modos. Sois la caña colegas. Ya os dire como me va el modo online. Un saludo a todos.

Lun Abr 23, 2007 10:04 am

dani15 escribió:fw1.7 es Firmware 1.7 que es la última versión del software de ps3, ha salido hace poco, y con el se puede jugar al pes6 de ps2 en la ps3 y al modo online del pes tambien. El formato que dices es .npo, lo que no sé es cómo se podría hacer para meterlo a la ps3 porque todavia no la tengo :( jeje.

Gracias nano, voy a ver si me hago con algun OF sabiendo ya el formato de archivo que es y os cuento.

Saludos[/b]

Lun Abr 23, 2007 6:11 pm

yo tambien estoy buscando un OF para grabarla en el disco duro de la play si encuentro algo ya os digo

p.d. el pro 6 con la actu. 1.7 va de maravilla.

Full Version