-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sologoles+Blakcat 4 : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

Sologoles+Blakcat 4

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ErMasLoko, miguelin, ermigui, pablo46, lardin

TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL NERO

Notapor miguelin » Mié Ene 19, 2005 10:04 am

Hola, a mi me pasa lo mismo que a nenedelacatana. Tengo la última versión del Nero y resulta que no viene el Nero burning rom sino que viene Nero express y un montón de utilidades y chorradas como Nero Cover, etc.... y Nero Smart Start que es una especie de panel donde puedes acceder a todas las herramientas que vienen con el Nero.

El problema es que no podemos seleccionar "Compilación Nueva" que es donde en teoría te creas una imagen del juego y donde elijes la opción UDF/ISO que es el formato en el que tenemos que crear la imagen del juego ya parcheada....

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo o sabe de algún programa que no sea el NEro y que deje crear imágenes en ese formato que nos lo diga por favor. Hay que tener en cuenta que la imagen hay que crearla de los ficheros del juego parcheado que están en el disco duro no de un DVD... lo digo por si alguien dice de utilizar el DVDdecripter ya que creo que no lo permite.

En fin, espero vuestra ayuda... :roll:

Muchas gracias a todos.

PD: nenedelacatana si te enteras de alguna forma de grabarlo avisa eh?? :lol:
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguelin » Mié Ene 19, 2005 6:20 pm

SOLUCIONADO!!!!

A ver, el problema que teniamos era que al instalarte el nero la clave que metias no era de la edicion full sino solo la de express. Para que te funcione la version full tienes que desinstalar el nero y luego volver a instalarlo y cuando te pregunte una clave poner esta por ejemplo:

1A23-0009-2030-1929-7105-2777

Y asi te instalará la versión full.... :lol:

Por favor, es la primera vez en este foro que soluciono un problema... un aplauso???? :P

Espero haberte ayudado....

nenedelacatana escribió:Ya he he hecho todos los pasos solo me falta grabarlo pero tengo el nero ultimoque ha salido y no me sale lo de compilacion nueva como lo hago lo grabo como datos normal y ya esta o hay que hacer algo saludos al foro.
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Descarga parche Sologoles+Blackcat

Notapor Nokia » Jue Ene 20, 2005 12:25 am

Buenas a todos,

Veo que algunos ya han bajado el parche. Quisiera saber si se ha utilizado para ello algún gestor de descargas (ej. Leechget, Getright...) o bien ha utilizado la descarga estándar de Windows. Lo digo porque todavía no he sido capaz de descargarlo tras innumerables intentos con los servidores gratuítos de FileFront. De hecho no llega ni al 10 por ciento y, al no dejar resumir, he de volver a iniciar la descarga.

Si alguien tiene alguna solución al respecto o le ha pasado algo parecido, se agradecería que lo postease aquí.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Nokia
Aficionado
Aficionado

Notapor miguelin » Jue Ene 20, 2005 9:29 am

A mi no me tardó nada y no utilicé ningún gestor de descargas... con el que todavía no he podido es con el Angelux. Con ese he probado de mil maneras y solo he podido descargar 200 megas de las 500 y pico que son....

Si alguién sabe como descargarlo más rápido que me lo diga please.....
:roll:
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jrhomer » Jue Ene 20, 2005 10:35 am

yo tb uso un gestor de descarga... y si me ha qedao el 53% desde ya hace 3 días.... al principio pude reanudar la descarga un par de veces.... pero desde hace 3 dias no conecta para seguir la descarga.

espero que se pueda subir en algun otro servidor o algo.

un saludo
jrhomer
RecogePelotas
RecogePelotas

no puedo con el parche solo goles ayuda

Notapor ermigui » Jue Ene 20, 2005 3:05 pm

buenas

Me he bajado el paarche y tiene 3 archivos un cue, un bin y un archivo word, segun este ultimo hay q grabar el cue, pero si grabo como imagen me dice

error de posiciones al leer imagen(linea 1)

q alguno me ayuda gracias
ermigui
Aficionado
Aficionado

todo arreglado, ya me funciona correctamente

Notapor ermigui » Jue Ene 20, 2005 7:02 pm

pues eso q ya lo he arreglado lo he vuelto a descargar y listo.
ermigui
Aficionado
Aficionado

Notapor pablo46 » Jue Ene 20, 2005 9:32 pm

hola, en otro post he leido esto:
---------------------------------------------------------------------------
Sologoles + Blakcat 4 PES4 PS2 es el parche completo, q incluye todos los graficos (botas, camisetas, estadios, menús, comentarios, sonidos de la cadena ser, etc etc).

El Option File Sologoles+Blakcat, es solamente eso, el option file, es decir solamente, las plantillas actualizadas, fichajes etc. pero sin gráficos. Esto está pensado para la gente q no kiera sino las plantillas actualizadas y nada mas.
-----------------------------------------------------------------------------

pero lo k kiero saber es si una vez que tengo el juego con el parche puesto que me funciona perfecto, sirve para algo el option file este. Tiene los puntos PES al maximo o mas cosas?(ademas de plantillas actualizadas?)

ah y a lo k dice la gente eso de que salen los ekipos al reves, es verdad, es al elegir ekipo, que si x ejemplo antes salian los italianos arriba y los españoles abajo, ahora salen al reves, a mi me da lo mismo, lo que pasa que x ejemplo en las alineaciones que tenia ya grabadas, ahora salen escudos que no se corresponden con el ekipo del que realmente son. Enga saludos y a ver si me sabeis explicar bien qué lleva el option file. Asias
pablo46
Aficionado
Aficionado

Notapor miguelin » Vie Ene 21, 2005 9:55 am

Yo no he puesto el option file pero creo que es también para que tengas todo lo de la tienda pes abierto....

Eso creo pero repito que no lo he probado....
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablo46 » Vie Ene 21, 2005 4:00 pm

a ver si alguien supiera con seguridad todo lo que trae...
pablo46
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2