Dom May 06, 2007 9:22 pm

Puma rojo pero dejame pensar habia un roteiro q era negro y las rayas rojas q estaba guapísimo, mira esta pag. http://www.preciomania.com/search_attri ... ge_id=1758
podríamos ir sugiriendo algunos... Oye una cosa sabes insertar caras ? ske sty muerto por buscar un tuto gracias :D

Mié May 09, 2007 11:45 am

Ok, cuando tenga tiempo subo el ballpack con el balón de la copa américa y el puma v1.06 en rojo.
Saludos.

Jue May 10, 2007 1:47 pm

Ya he subido la v2 :D. Decirme qué os parece. Saludos.

Jue May 10, 2007 2:09 pm

madre mia el pu to crack
enhorabuena , pronto sacare yo mi segunda version
pero los balones estan mui wapos :wink:

Jue May 10, 2007 2:31 pm

Esta mucho mejor que el anterior. Es que ami los pumas no me gustan mucho la verdad.
Saludos.

Jue May 10, 2007 3:11 pm

dani15 escribió:Ya he subido la v2 :D. Decirme qué os parece. Saludos.

genial tu segunda version, creo k mejor k la primera, te pueo pedir un favor? me puedes poner el/los archivo/s del balon de nike mercurial vapor en dorado(esk no me gustaria perder este balon al poner tu pack 2)

Se puede poner el balon k te pido sobre el mercurial vapor color azul de este pack???????????

saludos y gracias

Jue May 10, 2007 3:20 pm

Mira, te digo los archivos que son del mercurial azul (dentro del parche), y tú le cambias el nombre al tuyo dorado por esos y luego los sustituyes (tras aplicar el parche).
Nike Mercurial Vapor B-A:
MDL--> unknow_00002.bin
TEX---> unknow_00003.bin

Jue May 10, 2007 7:37 pm

dani15 escribió:Mira, te digo los archivos que son del mercurial azul (dentro del parche), y tú le cambias el nombre al tuyo dorado por esos y luego los sustituyes (tras aplicar el parche).
Nike Mercurial Vapor B-A:
MDL--> unknow_00002.bin
TEX---> unknow_00003.bin

me puedes explicar como se crean balones, por favor??? en esta parte suuy un inculto total xD

esk estoi interesado en hacer uno propio

saludos y gracias

Sab May 12, 2007 3:38 am

hola dani...una pregunta de donde as descargado el programa wepicture decoder? lo necesito para tu parche de balones pues con el ggs no puedo...muchas gracias! un saludo

Sab May 12, 2007 4:11 am

hola de otra vez dani intento de arrastrar los balones con el ggs y sustituirlos pero no se cambian....al abrir s_text con el ggs me dice "bitmap image is not valid" voy a los numeors que dices y veo los balones por defecto pero no puedo sustiuirlos por los tuyos...los arrastro pero no se cambian...me baje el wepicture decoder de una pagna de mexico y cuando intento abrir el s_text me da error y no se abre..que puedo hacer? me gustaria tener tus balones...gracias

Full Version