Lun Abr 30, 2007 7:41 pm

Perdón por la pregunta tonta, pero, estas botas, ¿como se ponen? porque no he visto archivos parecidos, creo que en S_Text hay algún archivo con un montón de botas pero no se parece ha esta imagen. Gracias

Lun Abr 30, 2007 8:46 pm

abres 0_text kon el dkz y sustitulles los archivos k van en la carpeta por los k lleva o_text.y ya paso final despues de sustituirlos le das a guardar como y la k guardas es la k lleva las botas

Lun Abr 30, 2007 8:59 pm

Gracias Gertru, lo primero, pero me he explicado mal, si tengo el archivo dkz, str o bin, no hay problema, se sustituye como cuando cambias los sonidos de adx, (este formato te viene en el bootpack de este hilo), pero cuando no te viene estos archivos y solo tienes las fotos o testuras de las botas como simétricas, ¿se puede sustituir con el ggs como una equipación o un balón en O_Text pasandolo a formato bmp? Gracias de antemano.

Lun Abr 30, 2007 9:32 pm

No tengo ni idea maxo. ¿Pero son imagenes komo las k ay arriba en este hilo? Si son komo las de arriba mandamelas y te ago un bootpack

Lun Abr 30, 2007 11:21 pm

Hola de nuevo, ya he encontrado lo que buscaba. En vuestro bootpack hay un archivo en o_text, el 5322, en el cual se ven todas las botas como se ven al principio de este hilo. No habría mas que cambiar el archivo completo bin con el ggs o solo cambiar el formato png y el tamaño de las botas de arriba a bmp y sustituirlas. Solo dos preguntas, por favor:

1.- ¿Por que al poner el bin del vuestro bootpack y abrirlo con ggs se ve todo en blanco y negro, mientras que si abres el 5322 original se ve a color?
2.-Hablo algo de memoria, pero juraria que en el 5322 hay muchas mas botas de las que te ofrece la pes6 al editar un jugador, ¿donde está el resto? Gracias otra vez.

Mar May 01, 2007 3:43 pm

1- No se xk se ven en blanco y negro pero yo creo k lo que importa sk en el juego se ven bien

2- Tampoco me agas muxo caso pero kreo k son 14 botas pero al crearlo con el bootpack creator solo te deja introducir 12 por lo que las otras dos no salen y si hay muxas mas supongo k seran las de los arbitros xk si no........no lose.

Mar May 01, 2007 3:56 pm

dani15 me podrias poner el enlace de donde sacas las botas sk he estado buscando en evo-web y no he encontrado nada x favor

Mar May 01, 2007 5:06 pm

porke cuando kiero ber las botas con ggs ,las botas se ven en blanco y negro kiere decir esto que esta mal aplicado????????

Mar May 01, 2007 10:56 pm

alguien me puede hacer las nike vapour plateadas con el signo nike blanco y el talon naranja (robinho)

Mié May 02, 2007 1:09 pm

Las botas se ven de lujo en el juego,pero al meter los archivos pierdo todas las botas editables que tenia (el nemro´s editable bootpack).
Alguien sabe como puedo hacer para conservarlas y poder meter las botas de Gertru?

Full Version