Sab May 05, 2007 2:48 pm
Quien pueda ayudar aqui tiene un RAR en el que estan las fotos para hacer faces. La del personal de cuerpo tecnico se me han colado jeje:
http://www.megaupload.com/?d=N0A5AEJW
Dom May 06, 2007 9:30 am
Necesitamos gente que nos ayude con los kits
Dom May 06, 2007 7:14 pm
Señores me ha surgido un problema con el que no contaba. A ver si me lo podeis solucionar. He ido a cambiar con el PESFAN la cara de los jugadores y cual es mi sorpresa que no veo ningún lugar para hacerlo.
¿No se puede hacer esto con dicho programa?
¿Sabeis de otro programa para realizar esta tarea o como pongo la caras de los juagdores (no me refiero a introducir una face sino a poner por ejemplo: tipo de cara-82, tipo de peinado. 51)?
Y si nada se puede hacer...¿sabeis si es posible pasar el OF desde mi consola ps2 al PC?
Lun May 07, 2007 11:10 am
El OF puedes pasarlo al pc desde la memory card vía usb con el actionreplay o el codebreaker, aunque no todos los usb son compatibles.
Lun May 07, 2007 2:35 pm
t_marietti escribió:El OF puedes pasarlo al pc desde la memory card vía usb con el actionreplay o el codebreaker, aunque no todos los usb son compatibles.
con un pen drive normal debe valer? y cuando lo meta en la PS2 que hago? explicame crack y muchas gracias por contestar.
Lun May 07, 2007 3:41 pm
Yo lo he intentado sin mucha idea y no me ha servido de nada, ya que cuando la enciendo me sale lo de siempre.
Mi PS2 es esta:
Esto pone donde el USB:
Y asi he metido mi pen drive:
¿He hecho algo mal o asi no se hace?
Lun May 07, 2007 7:33 pm
isspronauta cuando puedas me pasas el o.text por msn o algo q lo necesito para añadirle una cosa
y muxas gracias a todo el mundo q este colaborando en este parxe q va a cer el mejo
Lun May 07, 2007 9:07 pm
Ahora tengo otro problema y es que cuando meto un OF desde el PC y me meto dentro de la card en el Navegador, el OF me sale como archivo dañado (aunque luego en el juego va de lujo) y no lo puedo pasar al PC. ¿Que hago?
Mar May 08, 2007 9:08 am
A mi me pasó la primera vez que lo pasé a la ps2 usando un cd, pero toquiteé algo en el editor interno, y al guardar los cambios se me puso bien.
De todas formas yo simepre uso el pendrive y el actioreplay, es muy sencillo de usar, metes el actioreplay con el usb enchufado, te vas a "my devices", y ahí tienes un menú para pasar cosas de uno a otro, eliges la memorycard y le das a "copy to" y eliges el usb (o viceversa), y si te lo reconoce te lo cpoiara.a
Mar May 08, 2007 6:23 pm
me parece una idea debuti tio
oye podrias meter los kit originales dentro del propio jugo para no tener que uilizarlos via option file
las camisetas originales dntro del miso juego
Full Version