Sab May 19, 2007 3:22 am

t_marietti escribió:Los sonidos sí, aplicas el parche con el dkzstudio, igual que en pc.

Bueno , si llego a tener alguna duda te consulto :)

Dom May 20, 2007 9:33 pm

CHE COMO SE HACE CON LOS ESTADIOS COMO AGO PARA ADAPTARLOS?¿?

Dom May 20, 2007 9:34 pm

OSEA DE PC A PS2...

Dom Jul 22, 2007 8:31 pm

Tengo una nueva duda , tanto el s_sound como el o_sound son compatibles no?

Dom Jul 22, 2007 9:19 pm

jajaja... me sacaste la pregunta (soy tomas099 de 3dgames)... ahora lo pruebo...

Les tengo una consulta, ya que justamente estoy pasando un parche de PC a PS2.
Estuve viendo y las cosas me funcionan muy bien, pero hay un detalle que por el momento no puedo solucionar.

- Yo tengo tengo el kit3D de 512x256x8 con transparencias, ok.
- Lo meto en el Wepicturedecoder ok
- Pero cuando copio ese kit en el GGS pasandolo a 256x128 y 128x64, el kit nose porque pierde las transparencias (del cuello), y en el juego, cuando se aleja la imagen, se ve un feo cuellito blanco que pareciera una correa de perro..

No se donde debo tocar para que me acepte esas transparencias en los slots mas pequeños (tampoco se si estare haciendo las cosas bien, pero lo que se es que en el juego desde cerca las transparencias funcionan),
Yo una vez que tengo el de 512x256 en el GGS, uso ese mismo para ponerlo en los otros 2 slots mas pequeños (y es ahi que pierde las transparencias)

Ojala puedan ayudarme con ello.. Gracias!

Dom Jul 22, 2007 10:39 pm

Listo , Gracias a T_Marietti que me confirmo que los Dos tanto el s como el o_sound son compatibles

Lun Jul 23, 2007 11:54 am

t_marietti escribió:Los sonidos se aplican exactamente igual para pc y ps2, y como ya te he dicho te valen los mismo parches porque son compatibles, así que lo tienes fácil ;-)

Para pasar un archivo de opciones (AO a partir de ahora) del pc a la ps2, tendrás que tener un AO de pc y uno de ps2, con el pesfaneditor6 (está en la sección de descargas) abres el de ps2, abres también el de pc pero con la opción de 2ºAO, y te vas a la pestaña de importar datos de uno a otro, importas todos los datos del de pc al de ps2 y guardas el AO, así tendrás un AO de ps2 igualito que el de pc. Suena un poco complicado pero en cuanto te pongas a ello verás que es muy fácil.

Luego sólo tienes que pasar el AO a la ps2 por cualquiera de los métodos que te explican en la sección de parches de ps2 y listo.

t_marietti, iba a pasar un OF de pc a ps2 con estas instrucciones que has dado, pero no paso de los más facil, ¡instalar el programa!. A ver, me lo he bajado de esta página, pero no me sale ningun archivo de instalación, solo dos archivos (start y start2), pero que son para MS-DOS. Sabes que tengo que hacer para instalarlo?? Muchas gracias de antemano
Saludos!!!
Última edición por gss el Lun Jul 23, 2007 7:48 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 23, 2007 11:57 am

Perdon, he escrito mi texto dentro de la cita, es que hoy no doy una. Lo escrito por mi es solo el ultimo parrafo

Full Version