Que division prefieres?

La 2ª Division Española BBVA
226
89%
La liga Holandesa
29
11%

Votos totales : 255

Mié May 16, 2007 10:21 am

"La correspondencia de las caras no será la misma, repito, no será la misma"

Pues entonces estoy jodido, voy a tener que hacer todo el currele otra vez.....me pego un tiro!

Mié May 16, 2007 11:01 am

exedj escribió:"La correspondencia de las caras no será la misma, repito, no será la misma"

Pues entonces estoy jodido, voy a tener que hacer todo el currele otra vez.....me pego un tiro!

a mi me viene pasando eso siempre...

Mié May 16, 2007 2:01 pm

Sin duda la segunda division...

Primero ya felicitarte por como esta quedando y eso que aun no le hemos catado :wink:

Mié May 16, 2007 2:04 pm

me ekivoké al postear dos veces, abajo está mi respuesta
Última edición por elcampos el Mié May 16, 2007 2:05 pm, editado 1 vez en total

Mié May 16, 2007 2:04 pm

Eres el amo klurosu, por cierto esas caras y esos fondos estan guapisimos!!!

Por supuesto, yo prefiero la 2ª division española antes k la liga holandesa, donde va a parar!

P.D.:Bueno....pues que gustaría ser un invitado registrado por ti en el blog( si pudiese ser)

P.D.2: Que crak k eres chaval! Es magnifico tu parche!

P.D.3: Pasate si te apetece por mi post de caras adaptadas de otras personas de famosos y me cuentas que te parecen las caras si las pruebas(hay algunas previas puestas en la pagina 5 del post)
(NO estoy haciendo publicidad de mis adaptaciones, simplemente queiro ayudar un poco :) )

Link de mis post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=48701

Saludos Crack! Y a josdj, que tambn se lo ha currao!

Mié May 16, 2007 2:09 pm

Sin duda la segunda division

Mié May 16, 2007 3:11 pm

hola klurosu felicidades una vez mas por este parche que tiene muy buena pinta aunque el v4 tambien esta genial....cuando lo tengas listo que tendre que hacer para descargarlo? deves agregarme tu? la verdad me gustaria tenerlo pues soy un incondocional de v4...un saludo

Mié May 16, 2007 3:13 pm

Que bueno verte de nuevo por aquí klurosu, un saludo!!!

PD: Mi voto para la 2ªDivisión.

Mié May 16, 2007 4:36 pm

increible como ha quedado tiooooo¡¡¡ klurosuuuu eres un crack¡¡¡¡¡¡ deseando bajarlo pa jugaaarrr¡¡¡¡

graciaass tiooo

y si que prefierooo 2º division a los dutch, ole ole ole¡¡¡

pd: gracias x todo

Mié May 16, 2007 5:46 pm

a mi me da igual la 2ªdivision o la liga holamdesa, lo que quiero es k salga ya jeje. alguien sabe cuando sale? lo esperamos como agua de mayo :lol:

Pd: kloruso deberia ficharte konami :)

Full Version