Lun May 21, 2007 9:18 pm
dani15 escribió:Claro, ya sé lo que te pasa, que no les has cambiado los model a los kits. ¿Estás metiendo los kits de la liga argentina? Yo iba a hacerlo pero al final no me dieron permiso en *SPAM* y pasé del tema... Mira te paso un programa con el que puedes cambiar los model y collar de los kits del juego:
http://files.filefront.com/WE10set_defa ... einfo.htmlPara saber que model usan los kits que estás metiendo tendrás que mirarlo en donde los hayas bajado (aunque la mayoría de los kits para pc son model 0). Supongo que ya sabrás sobre lo de encriptar y desencriptar los kits para introducirlos, ¿no? Sino lo sabes dímelo, que eso hay que explicarlo antes que lo de los model y los collar.
Saludos.
ya lo tengo a este programa, pero no lo entedi, se pueden poner los kits de *SPAM* va de la liga argentina sobre los de la liga francesa en el pes6 de ps2??????
Mar May 22, 2007 1:00 am
A mi se me cuelga al cargar el partido, tras haber echo las alineaciones y tal. Seguro que funcionan? y eso que al parchear no dio ningún error.
Mar May 22, 2007 2:27 pm
Ok klurosu cuelgalo y lo pruebo.
PD: en evo web esta nemro pero me tengo que registrar es que cmo no ta en spanish no entiendo XD
Mar May 22, 2007 11:53 pm
Nadie más lo ha probado? se os cuelga u os va bien?
He de admitir que también aproveché para parchear otras cositas, como unas texturas mejroadas del público cuando metí estos kits de ropa pero vamos, en un amistoso cargaba bien, y en el de partido de selección al azar nanai.
A ver si alguien más opina.
Mié May 23, 2007 3:13 pm
deejay23 eso es por las texturas del publico. yo tambien las inserte, y dependiendo del estadio en el que jugase (por la capacidad de publico que tiene cada estadio) pues la play tiene que cargar mas o menos veces la textura, llega un punto que no puede y eso hace que se bloquee en ese momento.
A mi me paso y sustitui otra vez el publico por el original y ya esta, todo correcto
Mié May 23, 2007 3:45 pm
OK, pues nada, pasaré de ese detalle entonces, tampoco era imprescindible. Gracias.
Full Version