Vie May 25, 2007 4:25 pm

jorge_asty escribió:pues mira si al señorito klurosu no le sale de los cojones sacar el parche porque se ha enfurruñado porque un subnormal le dice noseke pues ke no sake el parche y punto. tengo cosas mejores que hacer que considerar este dia un "dia tragico" solo porque un miserable parche de un juego no va a salir porque a su creador basicamente no le da la gana.
si de verdad hubiera estado horas y horas navegando por foros chinos y alemanes como el dice sacaria el parche porque yo no dejaria que un payaso con un simple comentario consiga arruinar todo ese trabajo que yo e estado realizando. ale klurosu estaras contento acabas de demostrar tu gran madurez y en mi opinion si no le sacas es porke una de dos o ese parche no te a llevado tanto tiempo hacerlo o eske no iba a ver la luz y no estabas toreando. kedate con tu puto parche porke yo personalmente no le kiero te kedas con el y juegas con los frikis de tus amigos en tu casa.

Un saludo a todos y esa es mi opinion, espero no ser el unico ke piensa asi

Te das cuenta Klurosu?. esto es a lo que llegas con tu actitud de que ahora si, ahora no. Joder chico si quieres sacar el parche pues le sacas, si no le quieres sacar, pues no lo hagas.
Pero exactamente lo que pedimos algunos es que no andes dandole vueltas a la peonza para luego tirarnosla a la cabeza, porque eso no es.
Si a mi me apetece compartir un parche lo comparto. Y no armo este pitoste, porque mientras a habido alagos y gracias no ha pasado nada. En cuanto ha aparecido uno que digo 4 gilipolleces, te echas para atras?? eso no es asi.
Pero bueno por supuesto que nadie te puede obligar a nada, pero si dices que vas hacer una cosa y luego no la haces, acepta las críticas. Nada mas.

Vie May 25, 2007 4:29 pm

como jode pagar justos por pecadores

Vie May 25, 2007 4:31 pm

klurosu es un maquina hace unos cacho de juegos que lo flipas por eso no le citriqueis es el mejor haciendo parches.yo tngo los parches y son la leche.si quereis haceis uno y haber cual queda mejor.

Vie May 25, 2007 5:01 pm

Todo mi apoyo para klurosu porque creo que no tiene nada que demostrar sobre sus mezclas,es un crack!.Lastima para toda su legion de seguidores como yo que por un deficiente mental cronico nos quedamos sin poder ver su magnifico trabajo

Vie May 25, 2007 5:08 pm

tzar escribió:Todo mi apoyo para klurosu porque creo que no tiene nada que demostrar sobre sus mezclas,es un crack!.Lastima para toda su legion de seguidores como yo que por un deficiente mental cronico nos quedamos sin poder ver su magnifico trabajo

Perdona amigo no te confundas, nos quedamos sin ver el estupendo trabajo de Klurosu, porque a el le da la gana (y hay que respetar su decisión), ya he dicho en este post, que la culpa expresa la tiene él, porque poner de excusa que no saca el parche por un comentario, a mi parecer no es valido, quedaría mejor: "no le saco porque no me apetece, porque no me da la gana" y así nadie le criticaría

Vie May 25, 2007 5:23 pm

joder pos nada... que disfrute el parche...

Vie May 25, 2007 6:19 pm

Yo creo que no llegais a entender el porque klurosu ha decidido (de momento) no continuar con la V5, a ver si os explico mi punto de vista y lo entendeis mejor.

Klurosu no ha cancelado la V5 por un sólo usuario, como su propio nombre indica, es la Version 5 del parche, con lo que lleva 4 versiones a sus espaldas, la primera la sacó porque le apetecía compartir su mix con los demás, y en vistas del éxito, decidió ir sacando más versiones del mix, mejorando en cada una y tratando de contentar a toda la gente que pudiese.

Pues bien, de eso hace ya meses, y durante esos mese klurosu ha tenido que aguantar:
1- Gente que pasa de leer los tutoriales y sólo quiere que se lo den hecho.
2- Gente que pasa de las explicaciones y de leer las dudas ya resueltas, y pregunta una y mil veces lo mismo.
3- Gente que decide criticar el parche porque le sale de los huevos.
4- Gente impaciente que no hace más que preguntar y preguntar y preguntar y preguntar cuando sale la siguiente versión.
5- Y por último los que deciden criticar directamente a klusoru porque sí, a estos últimos no los considero ni gente.

Y seguro que me dejo a más tipos, pero esos son los que me vienen a la mente en estos momentos... pues eso, multiplicad todos esos tipos de gente por varios meses y por decenas todos los días...al final alguno de ellos tiene que por narices cansar a klurosu y éste decir: "BASTA".

Como veis, no es por uno sólo, sino por todos los que le han estado "fastidiando" cada uno a su manera durante todos estos meses. Al final una gota colma el vaso y la cosa se cancela, ha pasado en la V5, pero podía haber pasado en la V2, podeis estar contentos de que haya aguantado tanto.

Algunos proponeis abrir el hilo a modo de noticia, y cerrarlo hasta que esté el parche listo para estar disponible, ya se lo propuse yo, pero prefirió dejarlos abiertos para resolver las dudas, muchas de las cuales eran porque la gente pasaba de leer tutoriales o las explicaciones que ya se habían dado una y mil veces. Pero ahí siguió, con la paciencia de un santo.

¿A que no es lo que parecía?, efectivamente, klurosu lleva meses mezclando parches para vosotros sin pedir nada a cambio, y al final se ha cansado, ni más ni menos...¿No podría haber sacado la V5 ahora que le faltaba tan poquito?, pues sí, pero ya sacó otras 4, así que no creo que le deba nada a nadie.

Saludos!!!

Vie May 25, 2007 6:38 pm

t_marietti escribió:Yo creo que no llegais a entender el porque klurosu ha decidido (de momento) no continuar con la V5, a ver si os explico mi punto de vista y lo entendeis mejor.

Klurosu no ha cancelado la V5 por un sólo usuario, como su propio nombre indica, es la Version 5 del parche, con lo que lleva 4 versiones a sus espaldas, la primera la sacó porque le apetecía compartir su mix con los demás, y en vistas del éxito, decidió ir sacando más versiones del mix, mejorando en cada una y tratando de contentar a toda la gente que pudiese.

Pues bien, de eso hace ya meses, y durante esos mese klurosu ha tenido que aguantar:
1- Gente que pasa de leer los tutoriales y sólo quiere que se lo den hecho.
2- Gente que pasa de las explicaciones y de leer las dudas ya resueltas, y pregunta una y mil veces lo mismo.
3- Gente que decide criticar el parche porque le sale de los huevos.
4- Gente impaciente que no hace más que preguntar y preguntar y preguntar y preguntar cuando sale la siguiente versión.
5- Y por último los que deciden criticar directamente a klusoru porque sí, a estos últimos no los considero ni gente.

Y seguro que me dejo a más tipos, pero esos son los que me vienen a la mente en estos momentos... pues eso, multiplicad todos esos tipos de gente por varios meses y por decenas todos los días...al final alguno de ellos tiene que por narices cansar a klurosu y éste decir: "BASTA".

Como veis, no es por uno sólo, sino por todos los que le han estado "fastidiando" cada uno a su manera durante todos estos meses. Al final una gota colma el vaso y la cosa se cancela, ha pasado en la V5, pero podía haber pasado en la V2, podeis estar contentos de que haya aguantado tanto.

Algunos proponeis abrir el hilo a modo de noticia, y cerrarlo hasta que esté el parche listo para estar disponible, ya se lo propuse yo, pero prefirió dejarlos abiertos para resolver las dudas, muchas de las cuales eran porque la gente pasaba de leer tutoriales o las explicaciones que ya se habían dado una y mil veces. Pero ahí siguió, con la paciencia de un santo.

¿A que no es lo que parecía?, efectivamente, klurosu lleva meses mezclando parches para vosotros sin pedir nada a cambio, y al final se ha cansado, ni más ni menos...¿No podría haber sacado la V5 ahora que le faltaba tan poquito?, pues sí, pero ya sacó otras 4, así que no creo que le deba nada a nadie.

Saludos!!!

Nadie quita que lo que tu digas, sea falso o incierto, pero lo que se desprende de la respuesta que Klurosu ha dado al que ha críticado su parche, parece ser que lo cierra por culpa de él no en vano Klurosu deja caer que por culpa de su crítica nos quedamos los demás sin poder disfrutar de su parche.
Si fuera por todo lo que tu dices, la respuesta de Klurosu tendría que haber sido otra. Es por esto que veo normal que personas (entre las que yo me incluyo) veamos que Klurosu ha hecho de su parche una especie de circo, donde mientras han existido alabanzas y gente que le aclamaba no ha pasado nada, pero en cuanto ha salido un pez gordo que ha decidido decir 4 tonterías, ha cogido y ha cancelado el parche. ¿Acaso estaba esperando la más mínima para cancelar el parche?
Repito que puede hacer lo que le de la gana, esta en todo su derecho, pero que no este 1 mes diciendo todo lo que nos va ofrecer (y nosotros agredeciendoselo) para que ahora por un simple comentario (porque no deja de ser eso, un comentario, que él pone como excusa) el parche se cancele.

Vie May 25, 2007 6:48 pm

Vamos a ver, lógicamente lo que he dicho es cierto, yo he hablado con klurosu de este tema y es tal cual lo he puesto, klurosu se centra en el último imb*cil porque como ya os he dicho, es la gota que ha colmado el vaso, y si lees un poquito mejor verás que lo que quiere decir es que la intervención del tal felixinho era lo último que faltaba ya.

y te lo vuelvo a repetir, nadie le paga, y ya ha sacado 4 parches GRATIS, puede cancelar el 5 si quiere, sin tener que dar explicaciones a nadie.

Vie May 25, 2007 6:53 pm

t_marietti escribió:Vamos a ver, lógicamente lo que he dicho es cierto, yo he hablado con klurosu de este tema y es tal cual lo he puesto, klurosu se centra en el último imb*cil porque como ya os he dicho, es la gota que ha colmado el vaso, y si lees un poquito mejor verás que lo que quiere decir es que la intervención del tal felixinho era lo último que faltaba ya.

y te lo vuelvo a repetir, nadie le paga, y ya ha sacado 4 parches GRATIS, puede cancelar el 5 si quiere, sin tener que dar explicaciones a nadie.

Exactamente eso es lo que la gran mayoría de personas queremos oir, que cancela el parche porque le da la gana, porque otra razón (coherente no nay), por eso me parece injusto echar ahora la culpa de todo al tal felixniho, puesto que él como muchos otros han preferido citar negativamente el parche de Klurosu. Y es por ello que la actitud de Klurosu me parece la de un crío, si te tras mes y medio diciendo que vas a compartir un parche y la gran mayoría se lo agradecemos. Ahora si lo dejas, y decides no sacarlo, no heches la culpa a una crítica.
En este mundo hay gente para todo, y si expones como va a ser tu parche, como esta quedando acepta las criticas, esa es mi opinión. Porque puedes optar por hacer tu parche y no compartirlo con nadie, pero joder, narices si estás diciendo que lo vas hacer ahora no te eches para atrás y si lo haces no busques excusas.

Full Version