Sab May 26, 2007 3:58 pm

klurosu agregame es para decirte una cosa mi msn es er_ayo@hotmail.com

Sab May 26, 2007 4:15 pm

klurosu entonces das vueltas atrás?
perdonado, y ahora lo vas a sacar?

Sab May 26, 2007 4:20 pm

rojorepublicano...que esperabais con ese nick?

Sab May 26, 2007 4:24 pm

por cierto alexsanz, tu bien dices que un foro es para hablar y comentar lo que quiera cada uno, y si tu quieres hablar de temas pues hablas, pero esque los temas que hablas son morales y los pones en una zona para hablar de parches y edición...es como si yo me meto aqui y empiezo a hablar de vacas o pajaros...

Sab May 26, 2007 9:39 pm

Entonces, ¿si le has perdonado vas a sacar el parche klurosu?
Saludos.

Sab May 26, 2007 9:45 pm

creo k lo sacara
pero paciencia ante todo

Dom May 27, 2007 7:39 am

Volgin escribió:por cierto alexsanz, tu bien dices que un foro es para hablar y comentar lo que quiera cada uno, y si tu quieres hablar de temas pues hablas, pero esque los temas que hablas son morales y los pones en una zona para hablar de parches y edición...es como si yo me meto aqui y empiezo a hablar de vacas o pajaros...

Por cierto Volgin si ves por esta pagina algun subforo para comentar la jugada de Klurosu, pues me lo dices y no te preocupes que escribire allí, lo único que hago es expresar la indignación de la gente por el pitorreo de Klurosu de que si ahora lo saco ahora ya no.
Por cierto totalmente de acuerdo con rojorepublicano, T_marietti hace lo que quiere, cierra post a "su argumentación" puesto que aquí no estamos haciendo ningún mal a nadie ni insultando a nadie, pero el se toma la justicia por su mano.

Dom May 27, 2007 9:06 am

alexsanz tio, no entiendo todavia como no comprendes lo que ha pasado. Hablas de "la indignacion de los usuarios " . ¿Y quq hay de la indignacion de Klurosu ? Durante meses ha aguantado faltas de respeto, no críticas a su parche, que parece que esto es lo que mas te cuesta entender colega. En ningún momento he visto a Klurosu enfadarse por una crítica a su parche. ¿ Sabes tu algo de los privados que le habran llegado durante el tiempo que ha estado haciendo parches ? Por cierto, esa es otra, ha hecho cuatro versiones del parche sin decir ni mu, es decir, que lleva un año trabajando para todos nosotros, ¿ y tu hablas de la jugada que ha hecho ? ¿ pitorreo ? tio, no hay nada peor que ser desagradecido. Perdona que te lo diga, pero tu comportamiento me parece el de un niño caprichoso que se ha quedado sin su juguete, y que ahora rabia. En cuanto a lo que dices de t_marietti... ¿ te quejas de cierre los foros ? abriste el de la "carta abierta a Klurosu", escribiste, se te explicaron las razones, te contesto Klurosu, se te volvieron a explicar las razones... ¿ que quieres ? ¿ seguir dandole vueltas a algo que no quieres entender hasta que llegue el dia del juicio ? No colega, ya estaba todo dicho, se cierra el post y ya esta. No vamos a seguir dandole vueltas a lo mismo. En fin, eso es todo, creo que deberias pensar un poco mas en los motivos de Klurosu. ¿ Que te jode que no saque el parche ? Bienvenido al club. Pero respeta su decision, es tremendamente válida y entendible. Un saludo y un abrazo.

PD: Bravo felixhinho ( perdon si lo escribo mal ), lo mas chongo en esta vida, aparte de entender a las pibas ( quien lo haga que las compre :wink: ), es pedir perdón. Un abrazo.

Dom May 27, 2007 11:04 am

alexsanz escribió:Por cierto totalmente de acuerdo con rojorepublicano, T_marietti hace lo que quiere, cierra post a "su argumentación" puesto que aquí no estamos haciendo ningún mal a nadie ni insultando a nadie, pero el se toma la justicia por su mano.

Que sssi, que hago lo que quiero, a ver si os enterais los dos, klurosu me ha pedido que no se le moleste, y debemos respetear su decision, y abrir posts quejandose de que haya cancelado el parche es molestarlo, porque no teneis ningun derecho a quejaros, no sois mas que gorrones que os sentais a esperar a que os lo den todo hecho y cuando no os lo dan os quejais, en lugar de llorar tanto haced un parche vosotros y lo compartís, que ya me teneis harto con vuestro egoismo.

Dom May 27, 2007 11:25 am

Bravo, don marietti, bravo, has dado una clase muy buena: tu me dices que no te insulte y ahora me llamas gorron y egoista....
Te voy a explicar lo que klurosu a hecho con un ejemplo:
Se juega un madrid-barça y 5 minutos antes de empezar el presidente de la federación dice que se suspende porque un hincha le ha dicho nosequé y hay que respetar su decisión....
a mi me parece que klurosu ha cerrado el parche porque ha querido y le ha echado las culpas al pobre felixinho para que se arrodille ante él...
menos mal que alexsanz piensa como yo, porque marietti ya se ha pasado....
Ah! Volgin, tu no tienes nada que decir de mi nick, rojorepublicano es un nick perfecto, no como el tuyo que apesta, "volgin", el malo del metal gear solid 3, pfffff, criticas mi nick y volgin es comunista "rojo", aunque tu no te habras enterado de nada ya que desde tu cuna no se ve la tele...

Full Version