Dom May 27, 2007 4:16 pm

Yo pienso que los creadores de los parches, igualmente que los colaboradores, son los que tienen que decidir si sacan un parche o no, porque son sus "padres" y a ellos les toca decidir, si lo publican, pues podremos todos disfrutar de ellos y si no los publican, pues a intentar hacerlos nosotros a nuestro gusto (siempre que se pueda y tengamos tiempo) o a "fastidiarnos" sin el parche y a disfrutar de un juego muy bueno, pero que podría ser mucho mejor.

Sin mas decir que sólo he jugado a dos parches y me han encantado los dos, así que uns saludo y un reconocimiento por el trabajo realizado a klurosu y a todos los que hacen del pro un juego mucho mejor.

Saludos a todos

Dom May 27, 2007 7:44 pm

Creo que es un buen momento(bajo mi punto de vista) de tomar algunas soluciones referentes a la creación de parches y a sus creadores. Mi idea es que al crear un post sobre un proximo parche de kien sea, vease un ejemplo, el creador tuviera que informar al admn. moderador etc sobre su parche y explicar si esta echo ya , si informa de su proyecto o si pide colaboración. Que esta hecho, pues nada a bajarselo y a descargarlo, que quiere informar, pues que que elabore un mensaje bien extenso explicando de forma detallada lo que llevara, cuando saldra(no que diga una fecha exacta pero si un mes mas o menos) y cerrarlo inmediatamente y ponerlo en post it para que lo vea la gente y que se reabra cuando este totalmente disponible, y por ultimo si pide colaboracion pues el que este interesado a colaborar ke lo diga y si se crean mensajes referentes a cuando estara yen fin dar el coñazo pues censurarlos o poner algun tipo de amonestacion indicando en el primer mensaje las consecuencias que se podran llevar a cabo en caso de que no se responda a lo que meramente se pregunta.
Mi idea puede verse algo utópica o no muy entendible pero es mi mejor solucion que veo a este tema.

Dom May 27, 2007 11:45 pm

La verdad es que tu idea es muy buena, yo por mi parte lo hago así, si publico un parche lo hago cuando ya está terminado, así me evito que me metan prisas, y dejo el foro abierto para resolver dudas, y la verdad es que no tengo muchos problemas.

También es cierto que mis parches no es que creen mucha expectación que digamos XD, cuando hablamos de un gran parche que crea mucha expectación, aunque trates de hacer las cosas bien se suelen torcer.

Lun May 28, 2007 2:13 am

Yo creo t_marietti que lo que deberias hacer es pagarle unas vacaciones a Klurosu a Marina D'or a hacer chafuuuunnn y haber si viene mas relajado y se replantea lo de la v5. :wink: :wink:

Lun May 28, 2007 2:20 am

por cierto t_marietti como puedo hacer mas pequeña la imagen del avatar.esque la e tenido que quitar porque se mofaba de las normaas.XD

Lun May 28, 2007 8:29 am

No os preocupeis por la V5 que tarde o temprano klurosu se calmará y la sacará (esperemos ;-) )

Y lo del avatar, pues la puedes abrir con el photoshop y cambiarle el tamaño, resolución, paleta de colores, etc, para que no se salte las normas.

Lun May 28, 2007 9:50 am

si la propuesta que yo he hecho es porque estoy harto de pagar juntos por pecadores valga redundancia. No le echo la culpa a los patchmakers pero he visto tantos proyectos de pedazos de parches que iban a realizarse pero por una cuestion u otra no se han echo. Animo Klurosu!!! xDD

Lun May 28, 2007 9:59 am

lo q tiene el tal joselito91 es envidia

Lun May 28, 2007 10:03 am

cada uno este en su derecho de hacer lo que quiera y si un parche no se publica pues nada, tocara aprender y hacerte el tuyo...

Lun May 28, 2007 10:23 am

Yo también lo veo así, mal que nos pese a los demás, el creador de un parche puede decidir que hacer con él, y los que nos limitamos a esperar a que lo saque poco podemos quejarnos, suena injusto pero es así.

Full Version