Lun May 28, 2007 11:27 am

joder e puesto:logos hd para el pes6 ps2,intro joga bonito,faces by torres y lovezno,parche de la segunda division,balones ps2,botas ps2,vallas champions ps2,estadios de futbol sala ps2 y marcadores y mis logos y yas ta de q es

PD: no me sale lo de iniciar partida ni el intro pork antes le debo dar a iniciar partida

Lun May 28, 2007 11:48 am

Pues la verdad, no tengo ni idea, puede ser de cualquier cosa, en teoria no debería ser de ninguno de ellos, porque si alguna de esas cosas estuviese mal, te daría error en el momento de jugar, que es cuando las lee.

¿Cómo has grabado el juego?, a lo mejor el error viene de ahí, sino, lo siento pero no se que puede ser.

Lun May 28, 2007 11:58 am

lo gravo en udf/iso ese es el q gravo siempre a ver si algunos archivos no se gravan asi

Lun May 28, 2007 12:01 pm

No, sí que se graba así, en total deberían ser 11 archivos y 2 carpetas, de todas formas te paso un mini-tutorial que encontré a ver si te has saltado algún paso:

GRABAR LOS ARCHIVOS EN MODO UDF/ISO CON EL NERO:
- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar)
y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN.
NOTA, PARA SIMPLEMENTE HACER LA IMAGEN PARA JUGAR EN EL DISCO DURO DE LA PS2 SEGUID EL MISMO PROCESO PERO
SELECCIONAD EN EL NERO LA GRABADORA VIRTUAL "VIRTUAL DEVICE", ASI OS CREARA LA IMAGEN EN EL PC.

Lun May 28, 2007 12:19 pm

quieres q te cuelgue el parche para ver si puedes averiguar lo q le pasa????por cierto antes de gravar pone algo de joliet eso puede influir a la ora de gravar???
Última edición por Agudo91 el Lun May 28, 2007 12:42 pm, editado 2 veces en total

Lun May 28, 2007 12:24 pm

Buf, la verdad es que no se que más decirte, mi último intento es preguntarte si mientras grababas el disco tocaste el pc o algo, yo mientras grabo suelo dejar el pc sin tocar, y sin programas p2p o el messenger encencidos, lo dejo solo grabando.

Me encantaría pobrar a ver que falla, pero no tengo mucho tiempo ahora mismo, lo siento.

Lun May 28, 2007 1:21 pm

tonces na cancelare el parche para desgracia de quien quiera descargarlo bueno ya nos ablaremos mas

Lun May 28, 2007 2:16 pm

por k en el game grafic studio no se ve las imagenes del s_text ukwnon_356 y 387 de ps2

Full Version