Mié Jun 06, 2007 5:43 pm

pues tienes razon, a ver si de una puta vez nos dejamos de tonterias y zanjamos ya el "caso Klurosu".

Mié Jun 06, 2007 7:02 pm

Estoy con vosotros !!!
Esto tiene buena pinta pero lo bueno se hace esperar!!!!!
Asik animo a klurosu y todo su ekipo un abrazo a todos!!!
lo k "necesiteis" djkuko_ct@hotmail.com
Saludosss!!!

Re: LLamo ala PAZ. Leedlo xfa, especialmnt klurosu(gracias t

Mié Jun 06, 2007 9:47 pm

kubane escribió:Saludo a todos los freaks del pro6 entre los que me incluyo. He creido oportuno comentar en un post el tema:

Hace poco que me he unido a este foro, debido a que ya me empezaba a aburrir el pro original y quería "tunearlo", y me recomendaron el de klurosu v4. Al final he conseguido bajarmelo y estoy FASCINADO, pero he seguido en la web y me he enfrascado a leer las discusiones en la que se ha enzarzado mucha gente. Mi primera impresión ha sido: GUUUUAUUUUUU!! Si hubiera ciberpuñetazos os los habríais dado. Al final me ha podido la curiosidad y he indagado en este web y en dekazeta y he encontrado el "mensajito" del colega felixinho91 (perdon si me equivoco) a klurosu. Al principio he de reconocer que estaba en contra de klurosu por decir que se cuelga, ahora no se cuelga......, pero al leer el mensajito me he puesto en la piel de klurosu y entiendo porque lo ha hecho, no lo comparto pero lo entiendo.
Si KLUROSU LEE ESTO LE DIGO:
Yo no voy a rogarte ni hacer un llamamiento para que cuelgues el v5, porque tu y tu equipo sois los que decididireis si colgarlo o no. Yo solo quiero AGRADECERTE A TI Y TU EQUIPAZO EL V4, ya que se lo dificil que es hacer el megaparche que habeis hecho, Y NO ES POR POR SER "LAMECULOS", sino porque quiero agradecer or adelantado los buenos ratos que me vais a hacer pasar (no veas lo que fardare con los colegas, aunque promero hay que estudiar), y eso solo queria DAR LAS GRACIAS AL MEGAEQUIPO DE KLUROSU Y POR SUPUESTO A EL.

animaos a leerlo (aunque sea un "poco?" largo) SALUDOS COLEGAS.

si quereis comentar algo de esto agregadme: joseangel_7789@hotmail.com

Lo lei todo y me alegro y concuerdo en que ya deberiamos calmarnos todos.

A todo esto, lograste lo imposible... bajar la v4.... xD danos el dato!! xD

Es que yo le dije a mis amigos que hiba a salir un parche increible y que solo faltaban dias, pero como se complico todo ya mejor voy a tratar de conseguir la v4 que dicen que es buenisima tambien.

Un saludo a todos!

Vie Jun 08, 2007 11:23 pm

Bueno, veo que hay gente que piensa como yo..........

Ya se que ibas de buenas, t_marietti (perdon por el desliz de t_marinetti, pero tambien mola no?). Mi intencion no era molestar a nadie, sino dar mi opinión.

Con respecto a josdj, aparte de decirte que aparte de que eres muy ingenioso y que yo no soy homosexual (allá cada cual, yo RESPETO la condicion de cada cual), ESTE POST ERA PARA AGRADECER LA V4 AL EQUIPO DE KLUROSU Y A EL MISMO, NO PARA PEDIR LA V5 (me da igual, el toma la decision, yo soy feliz con la v4).

Para Iven7 y astorekia he de deciros que ha sido dificil de bajar, y, como mi conexion tampoco es gran cosa y creo que no se pueden postar links de descarga y ademas no cuento con el consentimiento ni de klurosu ni del moderador, os mando un privado a vosotros. Si alguien mas lo quiere que me diga algo. Para esto y mas cosas, joseangel_7789@hotmail.com

Lun Jun 11, 2007 7:38 am

kubane escribió:Con respecto a josdj, aparte de decirte que aparte de que eres muy ingenioso y que yo no soy homosexual (allá cada cual, yo RESPETO la condicion de cada cual),

¿ein ? que tiene que ver esto con lo que te he dicho?¿?¿

Full Version