Lun Jun 11, 2007 10:25 am
Entonces deben de oirse los dos pero el de carrusel más no? Es que yo pensaba que se había eliminado los comentarios del juego original. Voy a probar con lo que me dices.
Gracias y un saludo
Lun Jun 11, 2007 10:28 am
Acabo de ver el enlace que me has mandado y ese ya lo probe pero ningun dvd que hice me funcionó. No se como dices de sustiuir después de aplicar el parche.
Si pudieras agregarme a tu messenger te lo agradecería mucho ya que esto es un poco complicado por foro
spolako@hotmail.com
Muchas Muchas gracias
Lun Jun 11, 2007 10:47 am
Te agregaría al messenger, pero creo que antes localizarías a Bin Laden que a mi por el messenger

.
Bien, lo que yo te decía de sustituir es que tú para parchear tienes que pasar los archivos del dvd original del pro6 a una carpeta del pc, entonces aplicas el parche en esa carpeta y lo vuelves a grabar todo en un dvd de nuevo, no?. Pues lo que debes hacer es, despues de parchear y antes de grabar, copiar el s_sound.afs del parche de moitespera en la carpeta donde has aplicado el parche, te pedirá confirmación para sustituir el original por el de moitespera, le dices que si y lo grabas todo de nuevo como al principio.
Lun Jun 11, 2007 12:38 pm
Tío he hecho lo que me has dicho y nada de nada. Esto es una mierda. La unica manera que me ha ido el juego es aplicando el parche desde el programa .dkz studio directamente a la iso original del juego y luego con nero he quemado la imagen. Pero esta copia es la que digo que se me oye mas el comentario del original que el de carrusel.
Cada vez que intento modificar algo creando una carpeta de la imagen cuando lo cargo en mi ps2 no va tio. Estoy desesperado he copiado ya 6 dvds y no he conseguido nada.
Que mala suerte!!!!
Lun Jun 11, 2007 1:27 pm
Hola a todos..yo tengo un problema raro...que nunca me habia pasado ,por que yop ya habia metido parches...el caso es que utilizo el dkz para meter un parche de botas...concretamente el nemro´s 1.5....el caso es que cuando sustituyo los archivos guardo el archivo 0_TEXT( no mea cuedo cual es es...creoq ue es ese)...despues tengo que sustituir el que guarde por el de la imgane no? y guardar la imagen despues y despues grabarlo....pues cuandp guardo la imagen con el parche ya puesto ....la nueva imagen guardada no tiene archivos....esta vacia y lo malo es que pesa 2gb.
Que puede estar mal?? me ayudais? porga ...gracias jeje
Lun Jun 11, 2007 4:03 pm
spolako escribió:Tío he hecho lo que me has dicho y nada de nada. Esto es una mierda. La unica manera que me ha ido el juego es aplicando el parche desde el programa .dkz studio directamente a la iso original del juego y luego con nero he quemado la imagen. Pero esta copia es la que digo que se me oye mas el comentario del original que el de carrusel.
Cada vez que intento modificar algo creando una carpeta de la imagen cuando lo cargo en mi ps2 no va tio. Estoy desesperado he copiado ya 6 dvds y no he conseguido nada.
Que mala suerte!!!!
Si aplicas el parche directamente en la iso ya se lo que puede pasarte, que te aplica sólo los archivos del parche que son más pequeños o iguales que lo originales, por eso muchos de los comentarios no te salen, porque son mucho más grandes que los archivos originales del juego. También es posible que te falte algún archivo más, ya lo iras descubriendo XD XD.
Lun Jun 11, 2007 4:34 pm
Pero bueno, esa manera de aplicar el parche es la correcta no? Yo siempre que he aplicado un parche lo he hecho así. De la manera que tu me has dicho nunca me sale, siempre me da error. Y la ps2 no me carga nada.
Entonces, como puedo hacer para que no me ocurra esto que dices tu de que ocupa más que el original?. Estoy seguro de que no me falta nada solamente saber porque ocurre esto.
De todas maneras en otro foro un compi me ha dicho que eso que me pasa es normal, que al final acabas por acostumbrarse pero a mi me da que algo hay mal. Tu tienes este parche? O sabes de alguien que lo tenga?
De todas maneras en la mula hay un archivo ya iso que parece ser que es la version definitiva con el parche aplicado. Estoy bajandola (1.9gb) a ver si así es solo quemar la imagen y punto. Me hubiera gustado hacerlo a mi con mis propias manos pero ya me he rendido
Gracias y perdona por darte tanto la paliza
Lun Jun 11, 2007 4:45 pm
No me das la paliza hombre, para eso estoy, que no soy moderador sólo para cerrar posts
La manera correcta de aplicar el parche de klurosu es pasando los archivos del dvd original a una carpeta del pc, aplicar el parche en la carpeta y volviendo a crear la imgane con un programa de grabación, por ejemplo con el nero, a partir de ahí, si tu quieres aplicarlo en la iso...klurosu no se responsabiliza de si te va o no

.
Con respecto a lo de bajarte la iso, eres libre de bajarte lo que quieras, pero entiende que no te ayude porque en este foro no dmos soporte a la piratería, y bajarte un juego completo lo es.
Lun Jun 11, 2007 4:56 pm
Tienes toda la razón, perdona no debería haber hablado de esto último. Es tal la desesperación que tengo que ya se me han pasado hasta las normas basicas de los foros. Perdón.
He hecho lo que me has dicho, Mira te digo lo que he hecho para ver si me puedes decir donde esta el fallo:
- He cogido la iso y con el dkz studio la he sacado a una carpeta en mi pc
- Luego he cogido el parche y lo he cargado con el dks studio
- Después le he dado a aplicar parche a carpeta y he selecionado la carpeta donde tenía la iso en partes.
- Tras eso y antes de crear una iso con el nero para quemarla he sustido el achivo audio que me dijiste antes por el que había en la carpeta.
- Después de eso, he cogio el nero y le he dado a crear una iso, he seleccionado lo que había dentro de la carpeta con la iso dividida y parcheada y sustituida el audio.
- Después de crear la iso la he quemado y ale no me tira ese cd en ninguna de mis 2 plays.
Todo esta bien?
Lun Jun 11, 2007 5:05 pm
Pues aparentemente sí que lo has hecho bien, supongo que lo de "iso en partes" te refieres a que has extraidos los archivos (s_sound, 0_text, over, etc). Por lo demás si has grabado la imagen en modo udf/iso, quitando lo de multisesión, a x4 velocidades como mucho y sin tocar el pc debería irte, prueba a ver sin aplicar la intro del parche a ver si así te va.
Full Version