Vie Jun 15, 2007 2:20 pm

matietti amigo ya ke tamos xk no le preguntais si podemos cojer el juego y subirlo a esta web?por lo menos nos kitaria el mono de klurosu jajaja x cierto ay nueva fecha?me podeis pasar el enlace de su blog para ir viendo como va?graxe a todos
P.D. lo ke tu y yo sabemos va viento en popa pero estoy tardando mas xk yo solo cuesta aver si me encuentras un colaborador jajjaja

Vie Jun 15, 2007 3:15 pm

DeMoNt46 escribió:matietti amigo ya ke tamos xk no le preguntais si podemos cojer el juego y subirlo a esta web?por lo menos nos kitaria el mono de klurosu jajaja x cierto ay nueva fecha?me podeis pasar el enlace de su blog para ir viendo como va?graxe a todos
P.D. lo ke tu y yo sabemos va viento en popa pero estoy tardando mas xk yo solo cuesta aver si me encuentras un colaborador jajjaja

Si alguien les pide permiso y se lo permiten que lo cuelgue en aquí y ya está, mientras no se pongan enlaces que se consideren spam no hay problema.

Lo de klurosu...no tengo ni idea de como va, lo último que yo se es que al parecer ya estaba terminado y sí que lo iba a publicar, pero de eso creo que hace 2 semanas, y no se nada más porque no he hablado con él.

Y lo que tú y yo sabemos...yo por mi parte he hecho una serie de pruebas en el tema gráficos, lo que pasa es que ahora mismo estoy de oposiciones y no puedo seguir haciendo más pruebas, pero dentro de un mes o así haré las pruebas definitivas, y si la cosa sale la mitad de bien de lo que espero, va a ser un bombazo.

Vie Jun 15, 2007 3:37 pm

lo ke tu y yo sabemos va x el sonido tio x'DDDD

Vie Jun 15, 2007 3:47 pm

isi_lopes escribió:
yo entiendo bastante de frances,si s m pasan los textos los puedo pasar.

xD xD xD No hace falta loco, se pueden importar los del pro6 español directamente, que alguien cuelgue los *.str (están en el f_text) del pro6 frances y los traducimos en un momento.

Edito: No hace ya falta, las he cogido de la sección de descargas xD xD

Edito2: Aquí teneis un rar con los *.str traducidos, mirad a ver si os van bien:
http://files.filefront.com//;7789633;;/

m ubiese sentido util por primera vez xD xD xD

Vie Jun 15, 2007 3:53 pm

isi_lopes escribió:
isi_lopes escribió:

xD xD xD No hace falta loco, se pueden importar los del pro6 español directamente, que alguien cuelgue los *.str (están en el f_text) del pro6 frances y los traducimos en un momento.

Edito2: Aquí teneis un rar con los *.str traducidos, mirad a ver si os van bien:

jajajjaja pos si kieres ser util lesiona a to el madrid xD

Vie Jun 15, 2007 3:54 pm

isi_lopes escribió:
isi_lopes escribió:

Con el we10 yo me dediqué a reescribir los textos, y después de un día entero reescribiendo, conseguí que petase el juego xD xD xD, con el nuevo método de importar textos es más rápido y fiable, lo siento xD xD

PD: DeMoNt46, ya lo se, sonidos para un futuro parche para el que yo estoy tratando de preparar unos nuevos gráficos ;-)

Vie Jun 15, 2007 3:54 pm

sera un placer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (no creas k no lo e soñao) jajajajajaja

Vie Jun 15, 2007 4:26 pm

Hasta a los aficionaos del Elche les cae mal el Madrid...lo que hay que ver.

Vie Jun 15, 2007 5:09 pm

mmm mola marietti =) el sonido tengo ke aserlo yo aver si pillo las p... vacaciones ya xD aunke lo tengo bn buscame un colaborador ome kon moite me conformo xDDDDDDDD

Vie Jun 15, 2007 5:38 pm

donde me puedo bajar el parche frances

Full Version