Mar Jun 19, 2007 4:35 pm

thierry_henry escribió:bueno ... amos a dejarlo, porque está claro que nos ciegan los colores, a ti por uno de los que sune, y a mí, uno de los que baja.

aunque en la regularidad tiene mucho que ver los rivales con los que te enfrentas. por eso, esa regularidad es mas facil tenerla en segunda que en primera. El año que viene se verá lo regular que es cada uno

El Murcia por ejemplo subio hace tres años como primero por delante del Zaragoza. Al año siguiente el Zaragoza se mantuvo de puta madre y el Murcia bajo como colista y haciendo una pésima liga, osea que en lo que estamos de acuerdo es que la liga es mucho mas dificil y competitiva que la segunda (claro esta) y por supuesto que es muy dificil mantenerse.

Mar Jun 19, 2007 6:07 pm

Hola tíos, yo estoy haciendo un option file en el que he pasado al celta, a la real y al nástic a la segunda division y al Valladolid, al Murcia y al Almería a Primera. Lo malo es que tengo que hacer las equipaciones de los descendidos y no va a ser igual, no van a tener la misma publicidad (pero intentaré que queden parecido)Si queréis cuando lo termine lo subo

PD: Tengo dentro un equipo del atleti clásico y un equipo algo subido de los mejores jugadores actuales o posibles estrellas.

Mar Jun 19, 2007 8:27 pm

Bueno pues aqui está: http://files.filefront.com//;7829162;;/

Están los equipos cambiados. Espero que te sirva.

Proximamente tengo pensado hacer a España Clásica e ir metiendo jugadores como Bojan Krkic, Fran Mérida, etc en sus respectivos clubs.

Por cierto, está hecho a partir del OFde Dani15 y el Ultimate Klurosu, trae a equipos como Boca, River y algunos fichajes del año que viene, Ayala al Villareal, Raúl García al Atlético, etc

Mié Jun 20, 2007 5:38 pm

jorge1991 escribió:Bueno pues aqui está: http://files.filefront.com//;7829162;;/

Están los equipos cambiados. Espero que te sirva.

Proximamente tengo pensado hacer a España Clásica e ir metiendo jugadores como Bojan Krkic, Fran Mérida, etc en sus respectivos clubs.

Por cierto, está hecho a partir del OFde Dani15 y el Ultimate Klurosu, trae a equipos como Boca, River y algunos fichajes del año que viene, Ayala al Villareal, Raúl García al Atlético, etc

Genial aporte voy a ver que tal funciona

OF de 1ª actualizado

Dom Jun 24, 2007 10:55 am

que guay, pero alguien tiene la OF en bin-cue??? es q con los otros tipos de archivo no me aclaro.
Graciasssss.....

Dom Jun 24, 2007 11:19 am

El mejor parche de la BBVA es el de Dani 15 asique dejaros de tonterias y no os compliqueis grande Dani! Aupa mi pucela!

Dom Jun 24, 2007 11:45 am

mira tío, si no te gusta pues no te lo descargues y ya está. como yo uso el code breaker pues para mí lo más fácil es subirlo en cbs. y que sepas que está hecho partir del de dani, lo único es que he cambiado a los equipos de sitio.

Full Version