t_marietti escribió:Dani15 retocó los modelos en su parche de la BBVA, pregúntale a él que igaul te puede responder tus dudas.
Buenas de nuevo foreros! He vuelto!!:D Un saludo a todos y un saludo a ti t_marietti

. Ya he terminado la selectividad y me dispongo a volver a pasarme por el foro jeje. La verdad es que lo de la v5 es una lástima, pero espero que las cosas se calmen un poco (odio decir: "te lo dije", pero al final es lo que ha pasado...)
easynote:Mira para cambiar el modelo y el collar tienes que hacerlo con el WeSetDefaultColor. El modelo es la plantilla sobre la que se ha hecho el kit (para que lo entiendas un poco mejor) y el collar es si el kit usa cuello (en plan la camiseta del atleti que venía por defecto en el pro) o no lo usa. Si quieres poner algún kit del pc en la ps2 tendrás que cambiar el modelo correspondiente al kit que vas a cambiar con el WeSetDefaultColor. Normalmente en los hilos de los kitmakers ponen el model y el collar que han usado para hacer el kit, pero te puedo decir que la mayoría son el model 0 y collar no (porque estos son compatibles con kits del pes5). Mira te dejo un enlace a la descarga del
WeSetDefaultColor
P.D.: Los kits de pc que sirven para ps2 son tan sólo los kits en tamaño normal (512x256 creo,pero mejor que lo compruebes), los kits en HD no sirven en ps2.
Saludos de nuevo a tos