Mié Jul 04, 2007 11:38 pm

Toma deejay23:
Imagen

Y en rojo por si lo quieres probar :D:
Imagen

Sab Jul 07, 2007 7:32 am

Sab Jul 07, 2007 1:17 pm

Buenas dani15! Esos son los logos que me decías que habías cambiado? Están bastante bien porque el que aparece de MatchCentre en el MIX Patch lo saqué de un parche inglés de PC creo y lo puse por cambiarlo. Si sustituyeses como decías el logo de la Champions por el de La Sexta quedaría mejor, o al menos si es el de la Champions League que sea el logo completo. Gracias atlantis y a ver si puedes solucionar lo de los kits del OF. Saludos!

Lun Jul 09, 2007 7:28 pm

deejay23: El tamaño está bien, aunque creo que da cuelgue porque me equivoqué y moví lo del fondo(lo del color) un píxel a la derecha. Por si acaso he hecho unos cuantos más, que he probado y testeado y funcionan perfecto. Aquí te los dejo:
La sexta:
Imagen
La ser:
Imagen
Champions League v1:
Imagen
Champions League v2:
Imagen
Si no te gustan o quieres que te arregle los otros dos dímelo.
ignasi: Los postearé también en tu otro hilo de dkz para que los vea josdj también a ver qué le parecen, y ya te comento allí sobre lo del parche y el OF, ¿ok?
Saludos.

P.D.: Si tenéis alguna sugerencia de logos o colores decirlo, que mi vena artística acabó con la ESO...:D

Lun Jul 09, 2007 7:54 pm

sirven para ps2???????

Mar Jul 10, 2007 12:56 am

Pues mira, si puedes editarme el color de Champions League 1 para que tenga fondo azul como antes y el logotipo de PES6 original, con rebordes y numero en amarillo, y conservando el logo entero de la champions, yo encantado así. Gracias.

Mar Jul 10, 2007 1:31 pm

Aquí te dejo lo que pedías deejay23:
Imagen
Espero que te guste.

Mar Jul 10, 2007 2:01 pm

ami me puedes hacer el mismo solo que en lugar del pes6 amarillo
me pongas el pes6 de color azul que esta en el de la ser

Mié Jul 11, 2007 4:48 pm

Muchas gracias, dani! :wink:

Full Version