Dom Jul 01, 2007 12:02 pm
rokkko4 conabia tu avatar
gracias salu2
Dom Jul 01, 2007 2:38 pm
lo espero con muchas ganas.muchas gracias nono loko¡¡¡
tendra solo esas caras mejoradas o tendra mas??
muchas gracias¡
Lun Jul 02, 2007 10:34 am
peazo parche, tiene mu wena pinta pero la liga e la ke viene los ekipos de la LFP no me gusta mucho xq faltan algunos ekipos importantes (sevilla,valencia...) pero por lo demas me kito el sombrero ¡¡GRAN PARCHE!!
Lun Jul 02, 2007 10:41 am
rayo69 escribió:peazo parche, tiene mu wena pinta pero la liga e la ke viene los ekipos de la LFP no me gusta mucho xq faltan algunos ekipos importantes (sevilla,valencia...) pero por lo demas me kito el sombrero ¡¡GRAN PARCHE!!
Fjate devuelta en los nombres de los ekipos.....sevilla y valencia vienen en el juego'.
Salu2!!
Lun Jul 02, 2007 5:19 pm
q grande tio esto va a ser la ostia lo spero cn ansias
Mar Jul 03, 2007 3:05 am
Aca les dejo algunas previews de lo ke va hacer las camisetas no licenciadas.
Salu2!!
Grecia:
Ecuador:
Liverpool:
Chelsea:
Salu2!!
Mar Jul 03, 2007 10:33 pm
pero de que va, ¿se puden poner todos los equipos que quieras? si es asi pon las segundas divisiones y alguna más de la española o algún clásico, pero que si hay que ayudar se ayuda
Sab Jul 07, 2007 3:25 pm
olpas escribió:pero de que va, ¿se puden poner todos los equipos que quieras? si es asi pon las segundas divisiones y alguna más de la española o algún clásico, pero que si hay que ayudar se ayuda
Ke tal amigo!
El parche va con ekipos de todo el mundo.......segunda division no. Igual hay gente ya trabajando en un parche de esos.
Salu2!!
Sab Jul 07, 2007 6:56 pm
nono loko sin duda va ser uno de los mejores parches que salga ya que creo que eres el unico que va a mezclar equipos del todo el mundo.si quieres te digo una pagina en donde podras encontrar muchas equipaciones.venga tio un saludo desde españa!
Sab Jul 07, 2007 11:10 pm
nono_loko cuando va a salir el parche?
Full Version