Mié Jul 04, 2007 3:20 am

muchas gracias por la info...
pero no pude saber al final ... que es lo que estoy haciendo mal ....
necesito configurar los kits ... si o si???? por q yo no los configure solo les modifique el tamaño con el photoshop .... los inserte con el ggs y los mande a quemar ...
el option file .... acaso no funciona con la memory card ... yo no quiero usar la memory card solo quiero modificar el 0_text con nuevos kits y quemarlos en un DVD... tengo q usar si o si el option file???? no entiendo ... q alguien por favor me saque estas dudas....
acaso el modelo de los kits influyen????
los kits de pes5 funcinan en el ps6????
muchas gracias .......

Mié Jul 04, 2007 11:32 pm

alguien ... por favor ..... q me responda ????

Jue Jul 05, 2007 3:08 pm

¿los volviste a encriptar antes de insertarlos?, porque lo que dices que te pasa suele pasar porque se insertan sin encriptar o porque se encriptan los dorsales (los dorsales NO se deben encriptar).

Jue Jul 05, 2007 6:40 pm

ahhh entonces ese es el problema
por q yo encripte los dorsales ......

mughas gracias t_marietti

en cuanto al 2do paso del tutorial de dani-15 lo debo realizar ... es decir la configuracion de los kits ... y el OF ????
o solo con modificar el kit con el photoshop y insertarlo con el ggs ... basta???
el kit de pes5 funciona para el 6 ???
muchas gracias .... ya me va quedando claro el tema.....

Jue Jul 05, 2007 7:29 pm

Pues si has metido kits del mismo modelo no te hará falta configurarlo, si has metido kits de modelos distintos te recomiendo que lo configures porque te saldrán torcidos.

Y recuerda, los dorsales y las letras de la espalda NO se encriptan, sólo los kits ;-)

Sab Jul 07, 2007 4:10 am

Muchas gracias t_marietti una vez mas ..
me fuiste muy util ..... gracias ..... 10 puntos ....

Full Version