Mié Jul 18, 2007 12:02 am

porque la intro no la tiene ningun cliente del servidor al que estas conectado. podrian especificar a que servidor se conectan

Mié Jul 18, 2007 1:28 am

donkey server 2

Mié Jul 18, 2007 11:04 am

La intro esta de lujo pero se te nota poco q eres del madird... el golazo de messi no se mereze q lo pongsa a tanta velocidad y eld ronaldinho contra el sevilla igua. Pero la intro esta genial eh! Buen trabajo

Mié Jul 18, 2007 11:41 am

berte me puedes decir los pasos para meterla en el pro?

Mié Jul 18, 2007 12:42 pm

eehh ta muy buena la intro

Mié Jul 18, 2007 1:30 pm

eey la intro no esta en el emule
mejor subelo a megaupload
por favor lo quiero

Mié Jul 18, 2007 1:35 pm

ey no me sale en el emule porfavor subelo a megauplaod o al que sea

Jue Jul 19, 2007 8:41 pm

La intro esta de lujo pero se te nota poco q eres del madird... el golazo de messi no se mereze q lo pongsa a tanta velocidad y eld ronaldinho contra el sevilla igua

Jajaja :lol:

Es cierto....soy del madrid. Pero intente ser lo mas justo y poner las jugadas/goles que a mi parecer eran las mas guapas, de hecho hay 3 goles del barca, los que estan puesto rapidos es para que los subidones de musica coincidan con el gol, no te lo tomes a mal . Tb quise poner el de ronaldinho contra el villareal pero no lo encontre en buena calidad, el que tenia se veia muy mal y no lo puse. Acepto tu critica, en el proximo intentare ser mas neutral aunq sea dificil esconder los sentimientos :wink:

berte me puedes decir los pasos para meterla en el pro?

De eso no tengo ni idea, de exo yo tb estoy buscando alguien que me diga como hacerlo.No creo q sea muy complicao...

eey la intro no esta en el emule

No se pq no te sale, yo lo tengo puesto en incoming, pon buscar en todos los servidores. aunq yo suelo estar en donkey server2.

Gracias por vuestras felicitaciones, creo q me voy a animar a sacar una version mejorada. Si sabeis de goles/jugadas que no aparezcan y esten wapos ponerlos aki... pero q se puedan encontrar en buena calidad de imagen.

Vie Jul 20, 2007 2:24 pm

Jejej no me lo tomo a mal tio, me parece q esta bien la intro. Te digo q yo siendo del barça seguramente tmb pondira mas jugadas o goles de mi equipo pos xq efectivamnte los sentimientos tiran siempre hacia lo que mas nos gusta. No era una critica pa joder... siento si te a moelstao.
Saludos!!

Vie Jul 20, 2007 3:04 pm

sabeis como se pone en el pro?? porque yo tambien he hecho un video(mas rebentao que este, pero bueno xD)

Full Version