La intro esta de lujo pero se te nota poco q eres del madird... el golazo de messi no se mereze q lo pongsa a tanta velocidad y eld ronaldinho contra el sevilla igua
Jajaja
Es cierto....soy del madrid. Pero intente ser lo mas justo y poner las jugadas/goles que a mi parecer eran las mas guapas, de hecho hay 3 goles del barca, los que estan puesto rapidos es para que los subidones de musica coincidan con el gol, no te lo tomes a mal . Tb quise poner el de ronaldinho contra el villareal pero no lo encontre en buena calidad, el que tenia se veia muy mal y no lo puse. Acepto tu critica, en el proximo intentare ser mas neutral aunq sea dificil esconder los sentimientos
berte me puedes decir los pasos para meterla en el pro?
De eso no tengo ni idea, de exo yo tb estoy buscando alguien que me diga como hacerlo.No creo q sea muy complicao...
eey la intro no esta en el emule
No se pq no te sale, yo lo tengo puesto en incoming, pon buscar en todos los servidores. aunq yo suelo estar en donkey server2.
Gracias por vuestras felicitaciones, creo q me voy a animar a sacar una version mejorada. Si sabeis de goles/jugadas que no aparezcan y esten wapos ponerlos aki... pero q se puedan encontrar en buena calidad de imagen.