Sab Ago 11, 2007 7:31 pm
JoSeeeee escribió:Pues he hecho todo lo que dices y me sale datos corruptos... alguna idea de xq?
Aunque te ponga datos corruptos está bien.
Poned algo más información acerca del OF, ¿que trae?:

Equipaciones

Dorsales

Fichajes hasta el x/x/07

Ascendidos

Etc
Gracias.
Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
para los que se lo hayan bajado y probado, que digan que tal esta y cuales son las cosas que trae, para asi saber que tan bueno esta y las opciones que tenemos xD
Lun Ago 13, 2007 2:27 am
yo lo he probado y no me aparcen bien las caras(ronaldinho es pelado XD), para mi es muy malo no se si sera un problema de mi play o del Option file y cuando entro a la memory se me tilda

.Ese es mi comentario
Lun Ago 13, 2007 3:17 am
Germand92 escribió:yo lo he probado y no me aparcen bien las caras(ronaldinho es pelado XD), para mi es muy malo no se si sera un problema de mi play o del Option file y cuando entro a la memory se me tilda

.Ese es mi comentario
No es por mala onda pero deverias de leer un poco mas los OF no traen caras solo los fichajes y los escudoos pero nada mas
Mié Ago 15, 2007 7:19 pm
Eso pasa por que el of no esta hecho 100% desde el we pes 2007 , por que a mi me pasaba eso con el de PC ,

, por ejemplo cristiano tenia cara de un japones
Vie Ago 17, 2007 11:59 pm
A mi tambièn me paso lo mismo(lo de las caras) jeje. Pero igual tuve que entrar en el editor a poner las caras correctas. Aparte de eso si se me actualizo bastante. Aclaro que no baje este OF, sino que hice lo mismo que "jahlive" unir 2 OF. Les recomiendo que usen el pendrive para pasar el OF de la compu a su MC. En este mismo foro vienen los pasos para hacerlo y es mucho mejor, asi dejas de echar a perder discos con OF que no te agraden.