Dom Ago 12, 2007 7:20 pm

sergio93 escribió:no enteidno como vas a tener tantos baloens y tantas botas cn el option file si el pro pa la play 2 solo t acepta 7 creo k son no? o x ai xd

Los balones, caras, etc van en el kitserver, no en el archivo de opciones, lo que sí que tendresi serán los nombres de los equipos y los jugadores con sus stats.

Lun Ago 13, 2007 10:49 am

t_marietti escribió:
sergio93 escribió:no enteidno como vas a tener tantos baloens y tantas botas cn el option file si el pro pa la play 2 solo t acepta 7 creo k son no? o x ai xd

Los balones, caras, etc van en el kitserver, no en el archivo de opciones, lo que sí que tendresi serán los nombres de los equipos y los jugadores con sus stats.

Y las equipaciones tambien, no? Es que todavia no me ha dado tiempo de probarlo

Lun Ago 13, 2007 2:26 pm

claro, el option solo tiene los jugadores y las stats xD por eso es por lo que pido ayuda, porque quiero arreglar las equipaciones,los escudos,etc pero no se como. soy novato todavia asi k disculpen mi ignorancia

Lun Ago 13, 2007 2:41 pm

t_marietti escribió:

m refiero k esk
se cre k ivaa tener todos los balones y botas y lo k m kede asombrao esk dijera k el option file lleva eso
lu pude x eso
pro yo ya se k todo eso va en el kit server
y k el op solo lleva ekipos jugadores y correspondecias
poca cosa mas

Mar Ago 14, 2007 10:04 am

Claro, con el optionfile tendreis los justo, ya lo dijeron Viento y Catirga en su post, que pasar todos a la ps2 era imposible, por la cantidad de cosas que llevaba el kitserver.

Mar Ago 14, 2007 1:30 pm

ya si eso repito k ya lo savia

Mié Ago 15, 2007 6:08 pm

Alguien mas lo a probado? es para saber si merece la pena y vienen los escudos y las equipaciones bien y creo que son demasiados equipos para el juego no? a lo mejor me equivoco jaja, quien lo haya probado que lo comente es para saber si merece la pena quitar el que tengo y poner este

Full Version