Mié Ago 15, 2007 10:38 am
lo he probado y he visto que todavia faltan algunos fichajes,el escudo del sparta de pagha sale dos veces y hay un equipo de segunda que en realidad es el ajax porque bien su plantilla y equipacion y no hay ningun kit hecho.,trae pocos logos y no me acuerdo de mas.
Mié Ago 15, 2007 2:43 pm
pues si si que esta actualizado

es que no lo habia exo bien jejej. Hay equipos que no salen escudos pero por lo demás de puta madre
Mié Ago 15, 2007 4:02 pm
oye alguien tiene un parche para esto pero option file para ps3?
Jue Ago 16, 2007 10:38 am
oye en este OF sale la liga BBVA con todos sus fixajes actualizados??
Jue Ago 16, 2007 12:48 pm
oye en este OF sale la liga BBVA con todos sus fixajes actualizados??
si, sale la liga BBVA con todos los fichajes
Jue Ago 16, 2007 8:38 pm
gnomarro escribió:oye en este OF sale la liga BBVA con todos sus fixajes actualizados??
si, sale la liga BBVA con todos los fichajes
perdona pero la liga BBVA no esta actualizada puesto que no hay ni un fichaje nuevo por lo menose en la UD Las Palmas. Si no esta actualizado no lo digas porque ahora e desperdiciao un cd con el option file
Vie Ago 17, 2007 1:35 am
Algún alma caritativa podría convertirme esta genial option file (tal cual) a formato PSP?
Vie Ago 17, 2007 6:56 am
ronso escribió:Algún alma caritativa podría convertirme esta genial option file (tal cual) a formato PSP?
Me uno ala peticon y hojala se para la version PES 2007
Vie Ago 17, 2007 10:42 am
Gracias. Pero solo tiene los fichajes o trae escudos, equipaciones... y eso?
Vie Ago 17, 2007 11:06 am
s0rl4c escribió:Gracias. Pero solo tiene los fichajes o trae escudos, equipaciones... y eso?
Bro en los OF solo sele puede poner los nombres y escudos ,lo de las equipaciones son en un parche y yo creo que si los trae
Full Version