Mié Sep 05, 2007 1:11 am

sawer29 escribió:Por favor en cuanto puedas ,si es posible subelo devuelta en otro server o en el mismo
Cuando puedas
GRACIAS por el aporte

no hay de que,,pero solo recordar que no es una creacion mia,,,sino que es una recopilacion.....hay que darle credito a los verdaderos creadores!!!!saludos,,,y pronto lo estare posteando en otro server!!!! :D

Mié Sep 05, 2007 6:13 pm

hola me baje el parche iso pero me pide una clave

Mié Sep 05, 2007 6:17 pm

nesecito la clave por favor para poder descomprimirlo

Mié Sep 05, 2007 6:36 pm

A mi al descomprimir el archivo me pide una contraseña, me la podes pasar

Mié Sep 05, 2007 6:41 pm

Como lo bajaron??

a mi me aparece error que es una violacion balbalabal

" The file you requested was removed for violating MediaFire's Terms of Service or Acceptable Use Policy "

Mié Sep 05, 2007 9:43 pm

http://www.sitioscl.cl/optionfile/OF-PE ... lution.rar

me lo bajo de ahi lo mas bien y despues cuando lo quiero descomprimir me pide una clave... jose_gonza me podes decir qeu clave va para poder descomprimirlo

Mié Sep 05, 2007 11:19 pm

amigo lo ke hago esto me dice si esta bien :
me bajo las 11 partes del juego y despues lo descomprimo ¿en cuantas partes la descomprimo?porfa respondeme

Jue Sep 06, 2007 6:35 pm

10juanma10 escribió:hola me baje el parche iso pero me pide una clave

8O la clave esta puesta en el post pero se las repito es esta

PASS:

Hecho-por-team.rev.chile-para.www.juegoscl.cl

deben de escribirla ustedes, a veces al copiar y pegar no queda bien!!!saludos

Jue Sep 06, 2007 6:37 pm

montu_roman escribió:http://www.sitioscl.cl/optionfile/OF-PES6-v.Sudamerica-Team-Revolution.rar

me lo bajo de ahi lo mas bien y despues cuando lo quiero descomprimir me pide una clave... jose_gonza me podes decir qeu clave va para poder descomprimirlo

8O amigo esta es la clave para descomprimir el of

Pass:

Fix_By_Zero7_para_PES6_Sudamerica_2007_juegos.cl

saludos

Jue Sep 06, 2007 10:16 pm

necesito saber como hacer lo siguiente:
cuando lo descomprimo y en cd (no dvd) quiero grabarlo no se si seleccionar el archivo .ISO que se encuentra dentro de la carpeta que se llama CD o el de la carpeta que se lama DVD.
probe con ambos dos pero con el .ISO de la carpeta CD no me lo lee cuando lo pongo en el Playstation, en cambio cuando grabo el .ISO de la carpeta DVD si me anda y hasta copio los datos a la memory pero cuando mas tarde pongo el juego resulta que hay equipos como BOCA que tiene a todos los jugadores pero me aparece con el escudo del DEPORT LA CORUÑA y con su respectiva camiseta. ademas no tengo los relatos del pollo vignolo

estoy grabando mal?? estoy copiando mal los archivos a la memory card?? DIGANME QUE HACERRR!

Full Version