Mar Sep 11, 2007 11:46 am

nesecitamos solo un escudo en hd del wolsburgo aleman a ver si alguien nos lo puede acer para sacar la v.2 k al final no es la defenitiva

Mar Sep 11, 2007 2:16 pm

Agudo91 escribió:nesecitamos solo un escudo en hd del wolsburgo aleman a ver si alguien nos lo puede acer para sacar la v.2 k al final no es la defenitiva
s
Lo buscaré. Pero, este Option File, que trae principalmente?
Trae equipaciones actualizadas?
Fichajes?
Ascendidos?

Gracias.

Mar Sep 11, 2007 2:52 pm

tiene algunos escudos hd(estoy buscando los escudos k tengo puestos para sacar una version mas adelante),toda la premier y algunos ekipos k d la bundesliga con su correspondiente escudo,tmb tiene los fichajes actualizados y algo mas k no me acuerdo.Esta todo actualizado asta la fexa k pone goldefred

P.D. lo ponia arriva del mensaje del k ponia k nesecitava el escudo.

P.D. s0rl4c me arias un gran favor encontrandome ese escudo es el k me falta para el tema d los escudos

Mar Sep 11, 2007 4:14 pm

No lo encuentro, voy a ver si por el emule encuentro algo

Mar Sep 11, 2007 4:37 pm

Agudo, yo estoy en Argentina y te actualice los planteles de River y de Boca porque habia jugadores que no estaba y algunos que ya no estan

Como te paso el archivo???

Pregunta, este OF sirve para el pro Evolution 2007??

Abrazo

Mar Sep 11, 2007 5:19 pm

cuelgalo en megauploado en filefround y me lo pasas k kiero tener actualizado river y boca y no sirve para pes 2007 solo para pes6.

Por cierto s0rl4c aver si me consigues el escudo k falta o k alguien me lo pase y ya tenemos todos en hd weno menos alguna liga xk no caben tanto y gracias x intentarlo tmb s0rl4c

Mar Sep 11, 2007 6:46 pm

aki teneis la v.3:

http://files.filefront.com/Of+v3+de+Agu ... einfo.html

http://www.megaupload.com/es/?d=4AECCR2G

Luke10 puedes acer caras en la v.3 ya viene la plantilla d boca y river al 100%

Mié Sep 12, 2007 10:40 am

Buah veo que esto está acelerado, busque por emule y otros clientes P2P y nada, voy a pedir ayuda a amigos a ver que tal, porque el escudo se resiente jeje.

PD: Podeis hacer un recopilatorio de lo que trae y lo que falta en el primer post y actualizarlo con cada version.

Mié Sep 12, 2007 10:45 am

s0rl4c en la v.3 ya esta el escudo,las plantillas actualizadas d boca y river y d todo er mundo y lo k me falta aora es k nos agan algunas caras d boca y river k nosotros no sabemos acerlas si alguien le interesa ayudar lo kojeremos con los brazos abiertos

Mié Sep 12, 2007 11:34 am

hey yo se hacer escudos hd.a ver si os lo puedo hacer

Full Version