Lun Sep 17, 2007 11:02 am
alguien lo ha probado?si es asi ¿se sabes si es compatible con el parxe de ignasi o klurosu? es para ps2?gracias
Lun Sep 17, 2007 12:53 pm
recreman escribió:alguien lo ha probado?si es asi ¿se sabes si es compatible con el parxe de ignasi o klurosu? es para ps2?gracias
Con el de ignasi va a ser dificil, ya que este OF trae la liga holandesa y el ignasi la liga BBVA, a si que se van a mezclar escudos, equipaciones, nombres.... de estas ligas
Lun Sep 17, 2007 1:29 pm
GRACIAS GSS POR TU INFORMACION.POR CIERTO VEO QUE PONES EL ESCUDO DEL RECRE.¿ERES DE HUELVA?,
Lun Sep 17, 2007 8:10 pm
yo lo he grabo como grabo todos los o.files y cuando pongo el juego me dice ke no se ha cargado el archivo de opciones y en la memory lo tengo.si alguien sabe algo que ayude.
Lun Sep 17, 2007 10:06 pm
a mi me pasa lo mismo k a yoshito y me gustaria saver si a alguien le funciona y khizo para k le funcionara
Mar Sep 18, 2007 1:01 am
Me pasa lo mismo, no me lo carga....grr
Mar Sep 18, 2007 10:46 am
recreman escribió:GRACIAS GSS POR TU INFORMACION.POR CIERTO VEO QUE PONES EL ESCUDO DEL RECRE.¿ERES DE HUELVA?,
Pues si, soy de Huelva y socio del recre
Mar Sep 18, 2007 12:29 pm
pues ya somos dos socios haber te explico veo q tu te manejas bien en estos tema(parxes, option file y demas ) y yo estoy empezando y estoy un poco verde asi q q mejor que un tio de miciudad y sobre todo de mirecre para que me exe una manita mi correo mi correo es
javisicko7@hotmail.com por si me quieres agregar y ya te comento mis dudas gracias tio y q viva el decano
Mar Sep 18, 2007 5:08 pm
NO ME LO CARGA!!
JOder no pongais estos option flies.. porque nos haceis de borrar lo que tenemos guardado para que ahora no se carguen...
Mié Sep 19, 2007 7:04 am
yo me lo baje para el winning pro 2007 en el foro winningeleven.com y me funciona de maravilla
Full Version