Mié Sep 26, 2007 6:51 pm
sugerencias para este parche:Simplemente mejorar los fallos de los anteriore y si todo lo que ofreces lo llevas a cabo sera un autentico pelotazo sencillamente perfecto muxa suerte y gracias por esos currelos que os pegais para hacer del pes el simulador de futbol mas real buen trabajo tio
Mié Sep 26, 2007 10:47 pm
no m an gustado ls kit del valencia ni el d casillas .. :S
creo ke es el unico fallo k tendra ste parche
y si ta pa 3 semanas el pro 2008 ya stara a la venta y en descarga jaja
Jue Sep 27, 2007 8:52 am
buenas juanan5 he estado viendo las capturas que has dejado y me han creado algunas dudas: Las equipacione de la LFP estan exas con el editor interno?lo digo porque atlantis las tiene exas con su templete adecuado y ademas tengo entendido que monsieur oculto esta apunto de term inar la BBVA y ligas como la franxute la inglesa y la italiana actualizadas al 100% por si te sirve de ayuda suerte monstruo
Jue Sep 27, 2007 3:57 pm
este si traerea el pìzjuan al traer el pack de estadios de la lfp? o tampoco
Jue Sep 27, 2007 4:03 pm
ligreton7 escribió:este si traerea el pìzjuan al traer el pack de estadios de la lfp? o tampoco
mira si lleva el pizjuan m lo pongo na ma sk pa poder jugar ai aunk no m gusten las ekipaciones ni na
pro como el d nono
no lo levara
se ve k solo se kiere el bernabeu
cam nou
y mestalla xd
Jue Sep 27, 2007 4:30 pm
sergio93 escribió:ligreton7 escribió:este si traerea el pìzjuan al traer el pack de estadios de la lfp? o tampoco
mira si lleva el pizjuan m lo pongo na ma sk pa poder jugar ai aunk no m gusten las ekipaciones ni na
pro como el d nono
no lo levara
se ve k solo se kiere el bernabeu
cam nou
y mestalla xd
pero si el pizjuan le da 300 vueltas a tos esos ademas como pone lo del pack por eso lo pregunte
Jue Sep 27, 2007 6:00 pm
Si traerá el pizjuan
Jue Sep 27, 2007 9:00 pm
na ps cuenta cn k mlo ponga jaja weno si sale antes k el pes2008
Vie Sep 28, 2007 8:31 pm
POS YO SI ME LO PONDRE AUNKE SALGA EL 2008 YA KE EL JUEGO SERA EKL DEL 6 PERO TODOS LO DEMNAS SERA INCLUSO MEJOR KE LO DEL 8 POR TENER MAS LICENCIAS Y DEMAS
YA ESTOY IMPACIENTE POR VER EL PIZJUAN
Sab Sep 29, 2007 5:33 am
Muy bueno,lastima que ya no tenga la ps2
Full Version