Jue Sep 27, 2007 5:27 pm

Ocupa algo mas porque viene en un .rar que al descomprimirlo se ajusta a la realidad.

Jue Sep 27, 2007 7:39 pm

Imagen

comos e graba esto que raro y como se mete el of

Vie Sep 28, 2007 7:27 am

franciscojose escribió:Imagen

comos e graba esto que raro y como se mete el of

Con el programa Alcohol120

y el O.File tienes informacion en las instrucciones.Es muy facil pasarlo a la memory card

Vie Sep 28, 2007 10:45 am

me puedes pasar el of a bin cue
esuqe con ese no me lo lee mi play

Vie Sep 28, 2007 11:52 am

No se hasta que punto será legal poner una descarga a un foro en el que se puede descargar un juego entero, de momento lo dejaré abierto por tratarse de un juego ya antiguo, pero creo que habrá que cerrarlo. Si no te importa cambia el título del post y di que es un parche, para disimular un poco y que no quede tan descarado.

Y hablando del parche, tiene una pinta increible, yo por mi parte ya me lo estoy descargando :-)

He estado trasteando un poco por el foro y he visto un fallito, aprovechando que ha sido tuyo te lo digo xD xD, en los kits clásicos del Valencia el logo de CIP está mal, es un pelín distinto, lo se porque yo hice esos mismos kits para un parche del Valencia C.F. y tuve que rehacer el logo a mano porque era imposible de encontrar. Si quieres te lo puedo pasar, o incluso los kits enteros, no me importa, todo sea por ayudar a hacer el parche perfecto.

Vie Sep 28, 2007 2:30 pm

No se si a vosotros se os a kedado parada la descarga ami si...lleva 2 dias parada.. saben si es x algo ??

Vie Sep 28, 2007 3:08 pm

franciscojose escribió:me puedes pasar el of a bin cue

por favor :wink:

Vie Sep 28, 2007 5:59 pm

franciscojose escribió:
franciscojose escribió:me puedes pasar el of a bin cue

por favor :wink:

Busca algun tuto por ahí porque yo no sé y deberia de haber cosas por este foro seguro........

lo siento :cry:

Vie Sep 28, 2007 10:25 pm

Aquí tienes algunas cosas que hice yo para el parche del Valencia C.F.

Imagen

Imagen

El Template de los kits es de ajays o de negromota, no me acuerdo bien.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sirva alguna.

Saludos!!

Vie Sep 28, 2007 11:22 pm

alguien que tenga option file bin o cue del legends 2?

Full Version