Vie Oct 05, 2007 7:11 pm

Vamos a ver porque me da que nos estamos complicando la vida.Si tienes grabadora de DVD no se a que vienen estos problemas.Grabas con el DVD DECRYPTER insertando un DVD en la unidad que tengas la grabadora,sea d:, e: la que sea.Los siguientes pasos son los de la grabacion.
Posibles dudas...
¿Y porque no puedo grabar en un cd?Simplemente, por el tamaño.Los cd normales vienen con un tamaño de 700 megabites, no entran 2 Gb

Vie Oct 05, 2007 7:40 pm

Gracias!! me ha servido de muxo!! pero... joder empezare cuando me compre mi nueva computadora y salga el pes2008!! xD!! gracias!!! si tngo mi pc new ants de q salga el pes2008 les hago llegar mis agradecimientos!!

GRACIAAAAAAAAAAAAS!!

TAL VEZ POSTEE PARA PONER EL PARXE Q ME HABIA CREADO PARA MI PES6 Y NO POSTEE MAS HASTA Q SALGA PES2008 :(!!! Gracias!! x su ayuda!!!

Sab Oct 06, 2007 12:00 am

De nada, pa eso estamos.

Sab Oct 06, 2007 1:34 am

Joder!! Yo pnsaba q en est post no iba a scribir mas!! xD!! Wno!! stais tratando cn un chaval XD se algo de informatik se formatear se hacer gran variedad de cosas pero me he partio la kbza pnsando esto!! me he conseguio un ordenador dond lo puedo grabar!!! La .ISO pero tngo q pasarla de aki hasta alla y en un pentdrive no me cabe la .ISO q hago?? :?

GRACIAS DE ANTEMANO

Sab Oct 06, 2007 1:48 am

DVD Regrabable, siempre esta bien tener alguno pa estas cosas

Sab Oct 06, 2007 1:52 am

Una cosa no quita la otra, yo tambien me defiendo con el ordenador.Como tu dices tambien se formatear, grabar,usar varios programas pero siempre algo se nos escapa, por eso no pasa nada por preguntar

Sab Oct 06, 2007 2:37 am

JEJEJEJE!!! :D!! me alivia saber q x lo mnos no soy el unico q pueda star errado en cualkier cosa!! oye y sabs como puedo hacerlo?? :?

GRACIAS

Lun Oct 08, 2007 11:27 am

buenas joseitox no he podido evitar leer tu post me gustaria saber que tiene tu parxe, es decir asi por encima kit actualizado, bbva ,botas ya sabes para hacreme una idea "se me hace la boca agua"......jajajaj buen trabajo tio

Full Version