Dom Oct 21, 2007 10:44 pm

oigan esto se graba como un parxe cierto??? bajamos partes creamos iso y luego grabamos??? :? ayuda please!! balagris toma mi msn ncsito hablar cntigo :?!! joseitox_88@hotmail.com

Dom Oct 21, 2007 11:31 pm

Los comentarios son un poco sosos...aunque bueno como siempre.

Lun Oct 22, 2007 12:25 am

No se como lo conseguira cada uno, si comprandolo o como...

Lo de como grabarlo, no soy de los que crean una imagen .iso para luego grabar, creo que es una idea muy difundida pero para nada la unica solucion, os lo digo con conocimiento de causa.Nero y el mundo de la grabacion da mas opciones que siempre crear una imagen .iso a la fuerza para quemarlo, que sepas que hay otras variantes.

Lo de bajar por partes no se a que te refieres, si es porque piensas que voy a poner el juego aquì.Si es asi lamento decirte que no esta permitido.

Como puse al principio solo tenia la intencion de que contrastasemos opiniones sobre el nuevo PES, en ningun momento he dicho ni que voy a decir donde esta (no por nada sino porque seria un caos para mi y apenas tengo tiempo de contestar casi ni a mi familia)ni aclarar dudas de ningun otro tipo aunque siempre lo digo, pa eso estamos pero no es este el caso.

No por ser cabron no doy la direccion, si no que cuando abro un post con una idea sigo mis principios.

Agradezco al que lo entienda.

Lun Oct 22, 2007 12:47 am

en cuanto al juego, todavia no lo tengo en las manos... en cuanto lo tenga dare con todo gusto mi opinion personal...

a mi parecer se me hace que (como nos tiene acostumbrados Konami), el juego debe de venir con mejoras en todos los aspectos. sea jugabilidad, movimientos, plantillas, equipos, etc.

segun tengo entendido, el juego viene acompañado del nuevo sistema de IA Adaptativa para mejorar el comportamiento de la maquina en todos los partidos... es verdad?

Lun Oct 22, 2007 12:51 am

Si, se ve que han incorporado una nueva "inteligencia artificial", eso es verdad, probaremos aver para ellos que es eso

Lun Oct 22, 2007 4:37 am

Weno haber.....empezemos.......Piscinazos en la version ps2, NO.......Agarrones, NO............Nueva finta de Ronaldhino, NO..........Elegir los jugadores ke van a cabecear al corner, NO.......Teamvision, Ni idea....si lo tiene por el momento no me entere.

El juego siempre bueno como siempre....pero de todas esas cosas nada de nada (como lo pensaba).-

Salu2!!

Lun Oct 22, 2007 8:26 am

¿y de modos de juego como anda?

Lun Oct 22, 2007 9:34 am

Vamos que se han volcao un poco para las consolas de ultima generacion?

Lun Oct 22, 2007 11:09 am

TOSTANDO!!!...............

de aqui un rato lo comento.

Lun Oct 22, 2007 12:05 pm

ale..me acabo de pegar un pequeño vicio

amistoso barça-madrid y he ganao 3 - 1 empezamos bien jeje

no he visto muchas diferencias,me ha gustado la jugabilidad he notado "algo" de mejoria .. me ha sorprendido que no ha habido ninguna falta aunque he probado un par de entradas duras ha ido al balon,eso me ha gustado

hay un modo llamado "comunidad" que aun no he probado

no me gusta el menu inicial,ha cambiado.antes tenias el listado y bajabas para elegir opcion ahora solo hay una linea y mientras te mueves va a apareciendo un rotulo nuevo

espero ya los mods que coloqueis en la pagina para ver las mejorias que los usuarios podeis hacer a este pedazo juego.

en fin..sigue siendo lo puto mejor.

Full Version