Mié Oct 24, 2007 5:40 pm
otra cosa k no entiendo es xk no se m ve casi na cn el ggs dl 0_text?
Mié Oct 24, 2007 6:45 pm
este pro me paese ami ke va a haber k komprarselo o bajarselo pa pc xk pa play es una mierdaa solo tan los fixajes y para de kontar xk x ejemplo aguero paese xino a cesc le ponen mazo malo diarra tiene pelo etc etc los ekipos ingleses(manxester,liverpool,chelsea nu tenen licencia) vaya decepcion
Mié Oct 24, 2007 7:24 pm
averigüen una cosa!! en st ultimo pes2008 se pueden poner kits licenciados para los no licenciados?? y dsd el 25 cuando yo tnga el "verdadero" juego

intentare sacar un mapa AFS para parchear inmediatament!!
sergio93: Te has dscargado la ultima version del GGS??
EDITO: Alguien me pued dcir como poner un avatar y poner una firma??
gracias dsd ya!!
Mié Oct 24, 2007 7:54 pm
por lo que dicen el juego de play2 es una cagada o sea que el de play3 sera mejor y con mas opciones
Mié Oct 24, 2007 7:59 pm
sergio93 escribió:otra cosa k no entiendo es xk no se m ve casi na cn el ggs dl 0_text?
Instalate otra vez el ggs 6.1 y veras todo el O_text
Saludos!;)
Mié Oct 24, 2007 8:52 pm
cuantos puntos le das a el juego
Mié Oct 24, 2007 9:18 pm
Brazen hay un post que se habla de lo mismo ya creado, donde se dan las opiniones donde estamos todos con la decepcion en a lo que se refiere PS2.Pero y en PC Y PS3?
Mié Oct 24, 2007 9:44 pm
m e instalado el ultimo ggs xd y nada pff
intentare otra ves nolose
ya les contare
Mié Oct 24, 2007 9:51 pm
Y la presentacion?
Que tiene que ver un tio bailando con la pelota y saltando muros y haciendo volteretas? Me he quedado flipadisimo...
En cuanto al juego lo unico que tiene de nuevo asi que parezca interesante son los retos esos pero no se, la verdad me esperaba mas.
Mié Oct 24, 2007 11:01 pm
m e instalado el ultimo ggs xd y nada pff
intentare otra ves nolose
ya les contare
nokalos escribió:sergio93 escribió:otra cosa k no entiendo es xk no se m ve casi na cn el ggs dl 0_text?
Instalate otra vez el ggs 6.1 y veras todo el O_text
Saludos!;)
instalate el ggs con el que parcheabas el pes 6!!!!
Full Version