Vie Oct 26, 2007 5:02 pm

zorro escribió:¿Puedes subirlo a otro servidor, tipo mediafire? Es que con ese enlace no me va la descarga. Gracias por adelantado.

hola, que raro... a todos les ha funcionado desde ese server (recuerda la espera de los segundos).

La idea es ir juntando parches como estos, yo tb sigo esperando de botas, kits, option file, etc... a tener paciencia.

Aplicacion

Vie Oct 26, 2007 5:15 pm

Perdon por las molestias pero soy novatillo y me gustaria q me explicaras un poco mas detenidamente como aplicarlo sq lo intentao y como q no ma salio,jajaja
Gracias

Vie Oct 26, 2007 5:49 pm

grandisimo!! muchisimas gracias!!

Vie Oct 26, 2007 6:13 pm

oye tios voy a acer faces del pes2008 pa la ps2 ok?voy a empezar por un pack del atletico de madrid ok,empezare oi mismo

saludos!!

Vie Oct 26, 2007 6:19 pm

bravisimo!! deberias hacer tambn pack pal madrid!! xD!! y wno tus packs seran pal parche!! :D

Sab Oct 27, 2007 6:32 am

el parche se ve muy bueno pero por favor alguien puede explicar detalladamente como se hace? soy nuevo en esto y no se como hacerlo si alguien puede se lo agradecere

Sab Oct 27, 2007 12:37 pm

claudiom escribió:
zorro escribió:¿Puedes subirlo a otro servidor, tipo mediafire? Es que con ese enlace no me va la descarga. Gracias por adelantado.

hola, que raro... a todos les ha funcionado desde ese server (recuerda la espera de los segundos).

La idea es ir juntando parches como estos, yo tb sigo esperando de botas, kits, option file, etc... a tener paciencia.

:lol: :lol: claro que espero los segundos necesarios para que comience la descarga, pero pasado el tiempo de carga del archivo a descargar, la página da error...y no puedo conseguir este parche

Sab Oct 27, 2007 10:08 pm

walyad escribió:el parche se ve muy bueno pero por favor alguien puede explicar detalladamente como se hace? soy nuevo en esto y no se como hacerlo si alguien puede se lo agradecere

mira en los tutoriales que hay en esta web.Debes usar el DKZ y lo siguiente es como te explican al principio del post.
Bueno haber si poco a poco vamos cambiando la cara a este PES 2008

Sab Oct 27, 2007 11:24 pm

ola buenas, estara bien el parche seguro y mui rapido jeje. pero tio no consigo ponerlo xD aver cuando dices extraerlo en carpeta kieres decir cn el iso buster?? y lo dl dkz lo tngo pero no se como se ace me lo puede alguien explicar????? popr favor lo agradeceria muxo mi msn es C_Castillo21@hotmail.com un saludo muxas gracias

Dom Oct 28, 2007 12:06 am

en el pes2008 hay 51 estadios?? xq esos son los q hay en tu parche!! jeje!! confirmadmelo please!

Full Version