Dom Oct 28, 2007 12:42 pm

Yo lo apoyo... pero... se podria meter el parche en una play sin chip ni nada?? Solo original. Tal y como viene de la tienda. Es que yo siempre tuve pro para PC y no habia problema... pero este año me lo compre para PS2 por el tema de que mis amigos lo juegan en ps2 y el cambio de pc a ps2 era brutal en el pro6 este año la cague... por comprarlo para ps2. Me timaron. En fin... al menos saber siemi play de serie se podria poner este parche

Dom Oct 28, 2007 3:53 pm

no puedes ya k solo lo puedes cargar el juego kon chip o mediante swap magic xq lo k tu metes en la play no es un juego original sino k es komo un juego ''ilegal''

Dom Oct 28, 2007 8:51 pm

Bueno yo la verdad que si veo ideas, seriedad y compromiso ayudo

Dom Oct 28, 2007 9:05 pm

wenas,

pa empesar supongo q lo mejor esq los q saben acer cosas q se presenten i digan q saben acer. yo por ejemplo no tengo ni idea, puedo saber un pokiyo d insertar las caras y kits en el d PC pero no acerlas, y en ps2...nada dnada.pero si q toi dispuesto a colaborar con lo q kerais y a aprender.
saluetes

Dom Oct 28, 2007 9:14 pm

todavia no entiendo como la gente de Konami no contrato a ciertas personas de aca que hiceron algunos parches realmente MARAVILLOSOS

ignasi mix patch
AMO ESE PARCHE

Dom Oct 28, 2007 9:17 pm

para mañana teneis un facepack de algunos jugadores de la lfp
ai alguna faces en mi post

un saludo y ponerme fotos en mi post y las voy aceindo..

Dom Oct 28, 2007 10:53 pm

wenas,

weno pos via dar yo lo q creo kes necesario pa un buen parche.

los comentarios, pienso q si se pueden añadir los d la cadena ser o la sexta dl pro6 pos estaria bien.
las caras de agüero, benzema, nasri,gago, higuain, bojan, dos santos, silva,drenthe,alexandre pato....ente joven i wena q no tene su cara o la tene mu mal echa
la premiership licenciada
añadir a boca, sao paulo, algunos equipos de la bundesliga (werder breme, anderletch,shalke 04)
mejorar las caras q tan mal echas; sneijder, robben, a marquez estaria bien añadirle el pañuelito como ronnie,etoo,riquelme,tevez,anderson (manchester)
añadir botas de nike,adidas,puma,umbro y reebok

----------------
aora un toke personal q m gustaria añadir:
algunos equipos de 2ª, entre ellos el cordoba :lol: :lol: , pero amos q eso pos tampoco esq sea vital..xDD

Lun Oct 29, 2007 10:32 am

yo veo muy bn todo esto aora si claro todos nos tenemos que poner de acuerdo, yo veo que lo que ace falta para mejorarlo y dejarlo tremendo es.
- premier licenciada con todo ( fichajes actualizados, kits 07/08 )
- kitar todos los ekipos de la eredivisie menos ajax y psv y poner la bundesliga como en casi todos los parches de pes6
- comentarios de la cadena ser
- botas nuevas, caras muy bn xrk ay alguna que esque si not dicen quien esta chungisimo adivinarlo y balones. valla d publicidad.
- estatus reales d cada jugador porque los que ay aora apenas s parecen a los reales.
- y si se puede cambiar el menu de editar por el antiguo o uno k permita lo mismo k el antiguo pues mejor.

eso es lo que lo aria uhn buen juego ya que de casa viene mu mal
Última edición por leo_messi30 el Lun Oct 29, 2007 3:16 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 29, 2007 2:38 pm

La respuesta gabrielmode es facil...hechale un vistazo al juego en pc o en ps3 y nos comentas.La ps2 ha salido perdiendo eso es cierto.Hoy en dia quien no tiene un ordenador parece anticuao, pues por ahi iran los tiros de aqui en adelante con la ps3,no te das cuenta que de alguna manera u otra nos la estan vendiendo??.No te das cuenta que navidades esta ahi ya tambien????Todo cuadra tio!!!

Lun Oct 29, 2007 7:09 pm

yo podria hacer caras, ya que las hago sin oedit, validas para ps2.
Para que se hagan una idea, estas son algunas de mis creaciones.

Imagen Imagen

El hair de Gorka es un montaje

Full Version