Mar Oct 30, 2007 7:45 pm

pero no hay manera de editar las distintas botas.. osea entre los ochos tipos tener otro tipo q no sea ese nada mas??

Mar Oct 30, 2007 9:23 pm

oie ps es verda lo k dice joseitox_88 no sera cada bota lleve la spartes editables por separado?

Mar Oct 30, 2007 9:51 pm

No, ya lo he comprobado. Todas las botas son iguales... Pero de colores distintos... Con lo cuál de momento sólo se puede poner una bota, editable y en varios colores... Vamos una mierda.
Esta es la lista que yo he hecho de los archivos:

unknow 5445 - 0_text

Textura en 5445 - Parte - nº correspondiente a la parte.

1-Base (1)
91-Tacón (2)
33-Parte 1 (3)
225-Cordones (4)
57-Parte 2 (5)
239-Lengüeta (6)

Esto con el ggs, si es con el wepd restarle 1 a la textura.

Mié Oct 31, 2007 12:14 am

oye ps probemos primero a ver cual bota se ve mejor q si las R9 (mercurial vapor) o las total 90 laser o cualkiera de ellas se ve mejor o la djamos por defecto y a cada jugador le pondremos el color de botas respectivament los tngan :D

o vnga sigamos intentando... buskemoles solucion al asunto!! Konami no la puede habr cagado tanto!! xD!!! no sera q se podran ir desblokeando botas??? xq si no me qdo jugando tambn con parches del pes6 xq si no una completa mierda!!!

Buskemosle solucion xq no entiendo como en pc si c puedn aplicar y en ps2 no!! xD!!

Salu2!!

PD: a los d ps2 cmo q nos tienen discriminados?? :?

Mié Oct 31, 2007 4:10 am

Hay muchas cosas en el O:Text que teoricamente no sirven para nada.. Y si se desbloquen con el Tour mundial??

Mié Oct 31, 2007 11:58 am

Pues alomejor se dsblokena pasandotelo....

En la ps3 conforme ganas copas se desblokean jugadores... alomejor esto es =

PD: las nike blancas q an sacado son mejores q las d años pasados...mas realistas

Mié Oct 31, 2007 12:31 pm

Sí pero es que en ps3 no hay pes shop ni pes points creo, y en ps2 sí... Normal que te den cosas por ganar copas si no hay pes shop. Desengañaos ya, no creo que haya muchas opciones de desbloquear cosas del 0_text. Yo pensaba lo mismo en el pes6, cuando aún no tenía swap magic ni parches, pensaba que se podía desbloquear el balón de la LFP si la ganabas... Y nada de nada... Y luego abrí el 0_text y vi que había como 10 balones más de los que se podían elegir... Osea que no soy muy optimista en ese asunto. Voy a intentar hacer las nike t90 laser a ver si me salen...
Saludos.

Mié Oct 31, 2007 3:25 pm

ok atlantis jeje
weno ps aver si podes insertar las t90 laser y x lo mnos tenemos las t90 no?

gracias crack

Mié Oct 31, 2007 7:42 pm

pues al parecer ahora los de konami si la han cagaoo!!

Salu2!! gracias!! atlantis q t valla bn cn las laser!! oye... has podido conseguir los marcadores de speka adaptarlos a ps2??

Full Version