Mar Nov 06, 2007 9:33 pm

para eso estamos, me alegra que te funcionara

Mar Nov 06, 2007 10:13 pm

muchas gracias

Vie Nov 09, 2007 9:54 pm

sorry!!!!!!!!!!!!....soy relativamente nuevo en el foro me baje un OF no rekuerdo el nombre pero tengo una duda de komo kopiarlo al pes?..............he leido por ahi ke lo paso a un cd y lo kopio a la memory....y luego ke?? es asi?? o estoy mal? agradeceria muxo su aiuda...........
saludos!!

Vie Nov 09, 2007 10:05 pm

danypes mírate este link que te explican cómo pasarlo a un cd o a un pen para luego ponerlo en la memory

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Salu2

Sab Nov 10, 2007 8:01 am

Por favor necesito ayuda yo me he bajado el del BIgBoss pero el tutorial que puso chetti para pasarlo a la PS2 solo explica para archivos BIN y el del BIgBoss viene con archivos MAX y XPS, estoy perdido socorro!!

Gracias de antemano por su ayuda!!

Mié Nov 14, 2007 6:43 pm

vale chetti.....agrdecido!!...........pero me sumo al post de zyko...........a la peticion........el tutorial es para arxivos bin........es lo mismo para los demas arxivos???......no kreo.........iwal vale!..........saluoox

Mié Nov 14, 2007 9:25 pm

vale chetti.....agrdecido!!...........pero me sumo al post de zyko...........a la peticion........el tutorial es para arxivos bin........es lo mismo para los demas arxivos???......no kreo.........iwal vale!..........saluoox
mmm veamos, eso es para que podais ponerlo en el pen y meterlo en la memory card, para pasarlo de bin a max o cbs utilizais este programa el PS2 SAVE BUILDER, con lo que lo podeis pasar a cualquier formato, ya sea max, npo, cbs o lo que os deje:

http://www.ps2savetools.com/download.ph ... tit&lid=74

pinchar en el enlace y os lo descargais que es gratuito y ya ta

la página es ps2savetools.com

a ver si ahora os funciona.

PD: Primero abris el OF con el programilla dicho antes y luego le dais a "File - Save As..." y lo guardais como max y a correr a ponerlo en la play.

Lun Nov 19, 2007 4:30 pm

agradecido!!!!!!........esta weno el OF lo probe ia hace dias y la verdad esta weno por lo menos me deja satisfexo ke tenga la premier kon sus eskudos y ekipaciones originales..............vale chetti por la aiuda........ahora solo faltaria un buen parxe y tamos listos..jakjakja..........salu2

Full Version