Mié Nov 07, 2007 11:23 pm
sergio93 escribió:dararu con photoshop es facilisimo cambiarlo xd
wenas,
ya ya si yo uso el photoshop, d echo lo e usao pa aumntar las imagenes, lo q no se es si perdere calidad al volver a disminuir la imagen, eso e lo q tengo q ver.
pero ya mañana....xDD
Mié Nov 07, 2007 11:31 pm
no creo que disminuya
Mié Nov 07, 2007 11:32 pm
cristirro escribió:URL=http://www.mundoimg.com]

[/URL]
el recorte del render es muy malo el fondo es normal intenta mejorarle
Jue Nov 08, 2007 7:48 am
Cristirro siempre que recortes una imagen aplica un calado de 1,2,3... (ten en cuenta que cuanto mas calado menos efecto de corte tendras, sin pasarse tampoco o dependiendo lo que quieras hacer)y duplica capa, siempre te quedara mucho mejor.
Felipe_Felipe, veo que si no es uno es el otro, pero no te das cuenta????????????????????
Y sergio_93 me parece perfecta esta iniciatiba, limpiaremos el post del parche
Jue Nov 08, 2007 2:12 pm
balagris escribió:Cristirro siempre que recortes una imagen aplica un calado de 1,2,3... (ten en cuenta que cuanto mas calado menos efecto de corte tendras, sin pasarse tampoco o dependiendo lo que quieras hacer)y duplica capa, siempre te quedara mucho mejor.
wenas,
kes eso dl calado?onde ta esa opcion? yo esq cuando rekorto la imagen lego la mezcl con el fondo i asi se elminan un poco los bordes...pero n osabia q se podia kitar el bordesillo ese
saluetes
Jue Nov 08, 2007 2:53 pm
Los recortes hay algunas maneras.Yo personalmente lo algo con el lazo poligonal, una vez hecho (recortao) pulso el boton derecho del raton, ahi se ve la opcion calado.Notareis mucho la diferencia.
Jue Nov 08, 2007 8:10 pm
yo tambien lo hacia asi pero con la pluma que tambien esta muy bien
Jue Nov 08, 2007 9:10 pm
joder antes en el otro lopetavais de fondos y este k es pa eso no?
joder
Jue Nov 08, 2007 10:46 pm
aora mismo empiezo a llenar aoraq esto de fondos no os preocupeis
Jue Nov 08, 2007 11:35 pm
Por favor el de Cristiao para mi es impresionante sino preguntar en un foro de diseño grafico haber si se pone ese
Messi:
Ronaldinho:
Villa:
Cristiano:
Full Version