Mar Nov 13, 2007 8:54 pm
ok. ya tengo los k ma pasado humel. Aunke no hay coments de Robinson pero esta muy bien
Pero si keremos hacer un parche necesitamos muchos mas y k colabore mucha gente.
Podeis colgar tambien en formato wav y ya lo pasare yo a adx
Y tambien necesitamos callnames.
Mirad de entrar en otros foros del pes haber si hay colgados o hay alguien k tenga como humel.
Os pongo mi msn
hiahomdom@hotmail.com
Mar Nov 13, 2007 9:00 pm
Si todos poneis de vuestra parte, yo me comprometo ha hacer el parche. Pero todos los k podais colaborad con comentarios y callnames.
Pensad que ya hay comentarios de maldini (que estan muy wapos a mi gusto al menos) y por tanto una parte del trabajo ya esta hecha.
Mar Nov 13, 2007 9:57 pm
ya ves pero esque los callnames esta dificilismo de buscar o yo por lo menos nose
Mar Nov 13, 2007 10:29 pm
kalambraka te e agregado al msn para ablar de esto, x msn te cuento la idea ke tengo . salu2
Mar Nov 13, 2007 11:12 pm
avt que idea as tenio? jeje
Mié Nov 14, 2007 4:00 pm
na una mu mala, dejalo xD
Mié Nov 14, 2007 8:27 pm
joder no sabes decirlo?
Jue Nov 15, 2007 5:46 pm
me gusta muxo esa idea de canal + pero antes habian dixo k kerian saakar el idioma ingles para poner supongamos en ves de español la sexta y en ves de ingles canal + esa idea me gusto muxo
Vie Nov 16, 2007 9:19 am
nose si sera mejor o peor , solo se que los comentarios del plus son los mejores de to y los que mas triunfan y ay que acerlos, por cierto, como lo yevas kalambraka ?¿
Jue Dic 06, 2007 6:31 pm
el proyecto este continua en pie? es x ayudar en algo
Full Version