Sab Nov 17, 2007 12:47 am
de todas maneras subelo man...ya que son pocas las personas se toman la molestia de mejorar un parche, el tiempo que te tomaste debe de ser valorado...y una recomendación, subelo a varios server ...
Sab Nov 17, 2007 3:57 am
Mas vale tarde que nunca, como te han dicho estamos trabajando en crear un parche, pero bueno siempre es gratificante
Sab Nov 17, 2007 4:10 am
jajaj gracias bueno si es vrd me ha tomado mucho tiempo pero bueno ahi esta y a kedado de puta madre ajajajaj
Sab Nov 17, 2007 4:13 am
Una cosa no quita la otra, subelo!!!Te has pegao un curro y sabemos de lo que hablas y lo menos es subirlo para que lo probemos.Gracias tio
Sab Nov 17, 2007 8:07 am
la vrd estoy haciendo el estadio ricardo saprissa para el juego encima del ennio tardini(parma) entonces voy a tardar un poco mas jeje pero no se desilusionen, ka vrd he mejorado este parche 1o xq el de olbap era una MIERDA no tenia casi nd, y 2o el pes 2008 no me parece un juego nuevo, parece un parche cn fondos , musica etc.... y bueno esperen para poder tener el mejor parche de ps2 jejejejejej un saludo
PD: DONDE ESTAN LOS TICOS DEDICADO A UDS MAES!!!!!!!
Lun Nov 19, 2007 2:23 am
Solo falta la OF para que kede el mejor parche la subo ma;ana hora de mi pais ya q tengo vista y el ps2 save builder no sirve jejej, entonces hay q hacerlo en otra compu por eso , y disculpen la tardanza pero era para tener el Ricardo Saprissa el cual ya esta , una aclaracion estupida no soy del saprissa pero es el mejor estadio de centro america por eso jajajajaja bueno q LO DISFRUTEN AMIGOS , DESDE COSTA RICA
Mar Nov 20, 2007 4:06 pm
los archivos s_sound no los has colgado?¿?¿?
Mar Nov 20, 2007 8:27 pm
hey albertillo disculpa enserio jeje no a todos mis disculpas lo cuelgo cuando coja l;a compu ya q esta no es la mia ahi mismo la cuelgo bye
Mar Nov 20, 2007 8:53 pm
Oye, y no habira una manera para poner este parche en el pes6 pero desde la ps3?
Seria desde un pen drive y substituyendo el of... bueno, diganme.. Gracias:D me parece genial lo q haces!
Mar Nov 20, 2007 10:26 pm
ME APARECE ESTO CUANDO APRETO EL DOWNLOAD:
There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...
If you need further help with a download, please contact FileFront support.[/b]
Full Version