Lun Nov 19, 2007 5:36 pm

varo343 escribió:
acme escribió:A ver si podeis explicar como aplicar este parche de Goles por favor... ya q sale un sound.afs y no coincide con los archivos del PES 2008. gracias

yo me uno k tampoco se muy ben como meterlos con ese formato aver si nos podeis acer ese favor
un saludo

Lo mismo digo

Lun Nov 19, 2007 6:02 pm

Haber si me explico bien:
Se aplica como con cualquier parche DKZ,no tiene nada de especial ,se supone que teneis una copia del juego en el pc y si no es asi la copiais.Habrís el parche y pinchais la opcion de arriba que pone parche,y clickais la opcion "Aplicar parche en carpeta",buscais donde teneis el juego,y lo aplicais en el s_sound y una vez acabe de aplicar el parche listo para probarlo.
Por cierto este parche es para ps2 y esta probado que funciona correctamente.

PD : Antes de poneros a preguntar como se aplica este parche leer un poco las normas y buscar informacion,porque hay tutoriales para todo.

Un saludo.

Lun Nov 19, 2007 7:04 pm

buen aporte

Lun Nov 19, 2007 7:55 pm

Gracias.

Lun Nov 19, 2007 9:09 pm

pero, como se aplica al PES2008........????

no hay s_sound

dale responde...............!!!!

Lun Nov 19, 2007 9:22 pm

Esta bastante bien ahora haber si saca el maestro motiespera el parche completo para el pes 2008 porque los comentarios que se gasta el pro son bastante malos.

Lun Nov 19, 2007 9:22 pm

Te estas quedando conmigo?

Lun Nov 19, 2007 9:26 pm

weno lo harè con el dkz a ver

Lun Nov 19, 2007 10:45 pm

mmm.. creo ke habria ke hacer una imagen iso de nuestro dvd del pes2008 y aplicar el parche sobre la iso.. y luego volver a instalar el pro..

joer

Lun Nov 19, 2007 11:12 pm

ke desilusion pa mi ke eran pa pc.., ya desia yo. si este año el de pc no trae dkz trae unnamed....
gueno animo moite ke estamos impacientes!
aunke yo confio en velmont ke sake una ves mas los comentarios de la sexta para pc.. salinas!

Full Version