PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Sab Dic 01, 2007 1:23 am
yo creo que empiezen con los equipos mas conocidos ya que asi es la unica forma es para hacerlo uno x uno seria una buena idea y el resto bueno habria que ver a los expertos que cada uno haga las caras de los equipos que mas le gusta,
Mar Dic 04, 2007 12:34 am
aca ando reviviendo el post xD !, creo que sera mejor hacer un parche con los kits licenciados sobre alguna liga...
espero sus respuestas saludos!
Sabes como podemos hacer para que tome importancia y fuerza. Empesa a pedir cosas. A mi de Boca si te falta pedi algo mas. Arriba hay un chico que puede poner cosas de San Lorenzo pedile cosas. Y asi hace con todos los equipos que puedas.
Cualqueir consulta decime que yo estoy dispuesto a ayudarte Fede.
Saludos!
Mar Dic 04, 2007 7:33 pm
Ok , dale cuento con tu ayuda...
dejame tu msn y hablamos ..
saludos!
Mar Dic 25, 2007 5:54 pm
hola...yo hace tiempo quise hacer eso q vos estas haciendo pero no lo loogre...me aburri y no llegue a terminarlo x completo...claro esta q lo intent hacer con el pes6 pero se me complico...legoa algo pero no a lo q qria ...si necesitas ayuda o algo q yo podria aportar para q esto salga a la luz je....osea lo que yo vi en otr foro q supongo q sos vos tmb....es q qrias sacar la liga frnacesa q muy poco gent juega para no decir nadie...y poner la liga argentina...es lo q hice yo x completo en el pes6 pero como no pude modificar la of...xq no consegui un pendrive o algo compatible con la maldita ps2 no la pude modificar...x lo pronto voy a intentar enteder un pco mas al pes 2008 xq varia un poco del pes6 y voy a intentar hacer las cosas x mi cuenta...si t interesa hablarme...mi msn es betuzho_87@hotmail.com....nos re vemos
aguant boca (ahora son todos d tigre vmaos muchahos)
Mar Dic 25, 2007 6:07 pm
he fede ya t agregue a mi msn....si t conectas hablamos, haber si sale algo!!!
Mar Dic 25, 2007 6:32 pm
chee.... se q es medio viejo esto...
el OF q esta ahi en Taringa, todos los jugadores son pelados y los stats estan en 50 todos...... onda, solo son los nombres, sirve como una base, pero es un bajon :S
algientiene un OF bien de la liga argentina? si tiene pasenlo si pueden
este es mi mail por las dudas lnpg26@hotmail.com un abrazo gente!