Sab Dic 01, 2007 1:23 am

yo creo que empiezen con los equipos mas conocidos ya que asi es la unica forma es para hacerlo uno x uno seria una buena idea y el resto bueno habria que ver a los expertos que cada uno haga las caras de los equipos que mas le gusta,

Mar Dic 04, 2007 12:34 am

aca ando reviviendo el post xD !, creo que sera mejor hacer un parche con los kits licenciados sobre alguna liga...
espero sus respuestas saludos!

x las dudas el mail: fedeee_rc@hotmail.com

bye..

Mar Dic 04, 2007 7:02 pm

Pasate por mi post de Boca y ahi tenes casi todo lo que necesitas para el OF.

Este es:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67137

Esta idea me interesa y mucho.

Sabes como podemos hacer para que tome importancia y fuerza. Empesa a pedir cosas. A mi de Boca si te falta pedi algo mas. Arriba hay un chico que puede poner cosas de San Lorenzo pedile cosas. Y asi hace con todos los equipos que puedas.

Cualqueir consulta decime que yo estoy dispuesto a ayudarte Fede.

Saludos! ;)

Mar Dic 04, 2007 7:33 pm

Ok , dale cuento con tu ayuda...
dejame tu msn y hablamos ..
saludos!

Mar Dic 25, 2007 5:54 pm

hola...yo hace tiempo quise hacer eso q vos estas haciendo pero no lo loogre...me aburri y no llegue a terminarlo x completo...claro esta q lo intent hacer con el pes6 pero se me complico...legoa algo pero no a lo q qria ...si necesitas ayuda o algo q yo podria aportar para q esto salga a la luz je....osea lo que yo vi en otr foro q supongo q sos vos tmb....es q qrias sacar la liga frnacesa q muy poco gent juega para no decir nadie...y poner la liga argentina...es lo q hice yo x completo en el pes6 pero como no pude modificar la of...xq no consegui un pendrive o algo compatible con la maldita ps2 no la pude modificar...x lo pronto voy a intentar enteder un pco mas al pes 2008 xq varia un poco del pes6 y voy a intentar hacer las cosas x mi cuenta...si t interesa hablarme...mi msn es betuzho_87@hotmail.com....nos re vemos

aguant boca (ahora son todos d tigre vmaos muchahos)

Mar Dic 25, 2007 6:07 pm

he fede ya t agregue a mi msn....si t conectas hablamos, haber si sale algo!!!

Mar Dic 25, 2007 6:32 pm

chee.... se q es medio viejo esto...
el OF q esta ahi en Taringa, todos los jugadores son pelados y los stats estan en 50 todos...... onda, solo son los nombres, sirve como una base, pero es un bajon :S
algientiene un OF bien de la liga argentina? si tiene pasenlo si pueden
este es mi mail por las dudas lnpg26@hotmail.com
un abrazo gente!

Full Version