Mié Nov 28, 2007 10:12 pm

sino me equivoco , para meter un option file del pc a la ps2 , tienes que tener la ps2 digamos que "modificada" , verdad ???

Jue Nov 29, 2007 9:37 am

En respuesta a todo lo que habeis preguntado:

jaury el OF de santako11 lleva esto:
- Escudos Premier League y Bundesliga 100%
- 99999 PesPuntos
- Tienda desbloqueada 100%
- Nombres Premier League 100%
- Nombres Bundesliga 100%
- Nombre de las Ligas y copas 100%
- Nombre de los Estadios 100%
- Equipaciones clasicos corregidas (Brasil,Argentina,Holanda...)
- Equipaciones Premier League con patrocinadores 100%
- Equipaciones Bundesliga con patrocinadores 100%
- Equipaciones de L.A.Galaxy, Shaktar Donetsk,, CSKA Moscú y San Petersburgo Zenit.
- Todos los jugadores de la Premier , Bundesliga (Faltan algunos), L.A.Galaxy, Shaktar Donetsk, CSKA Moscú y San Petersburgo Zenit.
- Solucionados algunos nombres
- Banderas de algunos equipos canviadas
- Verdaderos nombres para Todos los Clásicos y jugadores de PES-TIENDA jugadores creados para muchos equipos.
- Jugadores duplicados eliminados

sesi95 lo de los comentarios es un error que no se sabe porke pasa, se cambia en ajustes de idioma y alli comentarios.

burrillo69 yo he rebuscado por internet y no he encontrado ningun OF con la liga BBVA, seguro que en poco tiempo tendremos alguno... espero!

565665 efectivamente hay que tenerla modificada de una manera u otra para poder meter el OF.

Espero haberos ayudado. Un saludo!

Jue Nov 29, 2007 3:22 pm

gracias tamudo23!

Vie Nov 30, 2007 5:29 am

El of de santako es el mijor que he puesto, el de bis boos se quedo atras ya. gracias graciassssssssssssssss

Vie Nov 30, 2007 7:03 pm

entre santako y bis boss v1 ¿cúal me recomendais? ¿ventajas y desventajas? saludos y gracias de antemano

Vie Nov 30, 2007 11:05 pm

Yo te recomiendo sin duda el de santako. Tiene todos los equipos y jugadores con los nombres correctos y muchos fichajes realizados. El bigboss parece ke este a medio hacer.

Sab Dic 01, 2007 12:29 pm

Hombre a ver yo tengo el Option File Big Boss v1.0 y la verdad es que está todo perfecto no le falta nada tra esto:
OF Base: Big Boss Option File v1:
* Nombres de jugadores en minúsculas
* Todos los nombre correctos
* Sin jugadores duplicados
* Todos los nombres de las camisetas corregidos
* Nombres reales de los estadios
* Todos los traspasos realizados
* Creados bastantes jugadores que faltaban
* Todos los Kits de las selecciones
* Completa la Premier League (Kits y emblemas)
* Completa la Bundesliga (Kits y emblemas y caras para todos los jugadores)
* Tres equipos extra: CSKA Moscow, Zenit St. Petersburg y Shakhtar Donetsk (con Kits, Jugadores y emblemas)
* Actualizadas Alineaciones para muchos equipos y selecciones.
* Desbloqueado en la PES-Shop: Todos los jugadores activos, Estadios, las dos opciones de la LM y 40.000 puntos

Vamos no sé que le falta a este option file para que muchos digan que está a medio hacer pero bueno probaré el de Santako y ya sacaré yo mis conclusiones es cuestión de que se pruebe uno y otro para así sacar un crítica constructiva de cual de los 2 es mejor.
Saludos :wink:

Sab Dic 01, 2007 2:54 pm

realbetis, cuando le pruebes nos dices...saludos

Dom Dic 02, 2007 2:55 pm

jaury escribió:realbetis, cuando le pruebes nos dices...saludos

Pues Jaury como he comentado arriba yo el que tengo y he probado es el Big Boss V1 tu has probado ya el de Santako11?, si es así me mandas un MP con tu msn y hablamos y así ya sacamos conclusiones de uno y otro tú me dices que tal está el de Santako11 y yo te digo que tal está el Big Boss.
Saludos :wink:

Dom Dic 02, 2007 5:33 pm

Acabo de probar el option file y la verdad que no cambia mucho del Big Boss yo he apreciado que es exactamente igual, y me he dado cuenta porque el Big Boss trae jugadores mal escritos como: Cepdevilla (Villarreal), Zapatar (Zaragoza) por ejemplo, también en los escudos que el del Arsenal y Manchester United son más grandes que los demás eso lo traía la v0.7 del Big Boss en la v1 ha sido corregido en fin que yo lo he visto exactamente igual así que me quedo con el Big Boss v1 modificado por mí ya que tengo jugadores que faltan en ambos option files creados como son: Koikili (Ath.Bilbao), Xisco y Piscu (Deportivo Coruña), Juande e Isidoro (R.Betis), y luego tengo todas las jóvenes promesas de los equipos como por ejemplo Gai Assulin (Barça B), que el año que viene será subido al primer equipo como ha pasado con Bojan.
En fin sólo quería alclarar eso, saludos amigos :wink:

Full Version