Mar Dic 11, 2007 4:39 pm

wado
Sabes cual es el programa para poder agregarle, por ejemplo las equipaciones nuevas de Boca, a la imagen del option file.

Si lo sabes pasame el Link.

Gracias

O ALGUIEN QUE SEPA DE ESTE PROGRAMA QUE ME AYUDE GRACIAS!!

Mar Dic 11, 2007 9:17 pm

las ekipaciones que yo sepa solo se pueden hacer en el editor interno o insertandolas con el dkz... si m dices lo k le falta a la camiseta lo corregimos pa la version final

Mié Dic 12, 2007 5:28 pm

Hola,tengo probleamas con el archivo .max,no me deja pasarlo a la mc con el pen drive,al hacer el uncrush me da error de lectura¿le ha pasado a alguien?.

Mié Dic 12, 2007 7:43 pm

ASI TIENE QUE SER LA CAMISETA DE BOCA JUNIORS:

:arrow: Boca Jrs. Home

Imagen

:arrow: Boca Jrs. Away

Imagen

:arrow: Boca Jrs. GK

Imagen

Jue Dic 13, 2007 12:17 am

Me parece un buen aporte... pero porqué se tocan stats?? Me parece que es lo único que no se debe tocar del juego, es una opinión, porqué lo digo por todos los parches en los que se tocan los stats.

Gracias, un saludo

Jue Dic 13, 2007 12:39 am

se tocan stats porque este of en principio lo hize para mi, y me gusta adaptarlo a la realidad. Y el de casillas, que es practicamente el unico que tengo no estaba ni entre los 10 mejores stats de porteros...

Jue Dic 13, 2007 1:24 am

Tio, no podrías hacerlo pa PC
joder, quiero jugar con el Celta xD
Saludos.

Jue Dic 13, 2007 1:12 pm

WADO sacaras la version definitiva con todo acabado? lo digo porque si la sacas me espero a descargarmelo y asi lo tengo todo completo!

espero tu respuesta!

MUY BUEN TRABAJO!

UN SALUDO!

Jue Dic 13, 2007 3:48 pm

lo sacaré. Pero posiblemente despues de navidad.

Jue Dic 13, 2007 4:09 pm

Gracias x el parche joder xfin los nombres en minuscula y equipos de la premier bien y los internacionales y equipos clasicos tambiennnn muxas gracias xti ganaré el tour mundial con el Linares C.D eejeje un saludo

Full Version