Jue Dic 20, 2007 6:26 pm
os explico, un dvd da para 4´5 gigas
canticos + 2 parches de comentarios > 4´5 gigas, no estan complicado de entender
Solucion: grabar un dvd con cánticos y comentarios de la ser y grabar otro dvd con cánticos y comentarios de la sexta, no es tan complicado, tener 2 dvds!!
Jue Dic 20, 2007 6:58 pm
Bravo josdj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja! con todo lo q va a llevar el parche entero, mas stos dos de comentarios no lo soportan un dvd!!
Vie Dic 21, 2007 1:58 am
Pero para aquellos ilusionistas, no por espacio se pueden hacer maravillas ya que el pes no soporta segun que cosas.No por mas tamaño mas cosas se pueden meter, hablo de estadios...no funciona asi la cosa
Vie Dic 21, 2007 8:38 am
pero no estamos hablando de ps2?¿¿ el tema del sonido si que sigue esa ley, cuantos más archivos más cosas modificadas y cuantas más cosas modificadas más tamaño,el caso es que estamos hablando de una cosa que esta clara, y os lo digo yo que ya he echo pruebas y tal, TODO no se puede tener porque no Cabe en un DVD, a no ser que juegues con disco duro, pero claro, no vas a crear un mix patch de 6 gigass solo para los que jueguen con disco duro, para eso creas 2 mix patch(cada uno con una clase de comentarios) compatibles con cualquier formato de ps2.
Otra cosa esq por ejemplo alguien se cague en los cánticos, que son 2 gigas, así sí que hay espacio para meter ambos comentarios en un dvd.
O tambien se puede prescindir de cánticos y relinekarle a varios equipos el mismo cántico para que lo compartan, asi no habría tanta variedad de cánticos y se ganaría en espacio, pero vamos a mi gusto no quedaría tan completo el juego.............
Ahora mi opinion personal: Tras la dificultad que presenta el echo de tener 2 parches de comentarios en un mismo dvd debido a la falta de espacio, para mi gusto tiene mayores ventajas y es mejor para el disfrute del juego hacerlo lo más completo posible, ¿para que vas a prescindir de otras cosas(en este caso cánticos) que le dan más realismo al juego por el simple echo de tener 2 parches de comentarios en un mismo dvd? a ver, si cuando empiezes el juego eligiras un idioma con unos comentarios y todos los partidos los jugaras con ese idioma (ser por ejemplo) y si quieres jugar con otro idioma(sexta por ejemplo) tienes que reiniciar el juego, es lo mismo que meter tu dvd con todo completo y el parche de la sexta!!!! en fin...............para gustos los colores..............hay gente muy cabezona
Vie Dic 21, 2007 1:31 pm
Tanen escribió:Hola.
Por otro lado, tal y como dice joseitox_88 creo q es importante basarse en parches de años anteriores. Hacer el parche desde 0 ...
Es solo una opinión. Suerte con el parche y felicidades por el trabajo q haceis.
Un saludo.
como que empezar de cero no te entiendo
stamos aceindo nosotros todo de 0 xd
Vie Dic 21, 2007 4:52 pm
josdj escribió:Otra cosa esq por ejemplo alguien se cague en los cánticos, que son 2 gigas, así sí que hay espacio para meter ambos comentarios en un dvd.
O tambien se puede prescindir de cánticos y relinekarle a varios equipos el mismo cántico para que lo compartan, asi no habría tanta variedad de cánticos y se ganaría en espacio, pero vamos a mi gusto no quedaría tan completo el juego.............
Si tengo que elegir, al menos yo prefiero mil veces cánticos para los equipos que comentarios, le dan mucha más vidilla al juego.
Vie Dic 21, 2007 5:26 pm
De lo que no os dáis cuenta es que la estructura del e_sound es distinta a la del s_sound. El e_sound tiene más archivos, y aparte están en un orden distinto... Es decir, haría falta mapearlo, como hicieron josdj y kdkilos con el s_sound, que es un curro de narices, y además saber inglés para entender en qué situación meter qué comentario (aparte de para saber lo que dicen)... A no ser que haya suerte y algún guiri tipo jayz123 o iceman lo hagan, y se pueda traducir, me da a mí que va a ser muy complicado ver ambos parches de comentarios juntos. Amén de lo que dice josdj de los cánticos, que si pones cánticos a todos los equipos olvidaos de poner dos parches de comentarios, no hay espacio físico en un dvd de una sóla capa para meterlos. Y además hay otra pega, si relinkeas cánticos al s_sound (por ejemplo), relinkeas al X_sound (la x es genérica del idioma que se utilice), y pones en el s_sound los comentarios de la ser, y en el e_sound los de la sexta, cuando juegues con los comentarios de la sexta no se escucharán los cánticos, puesto que sólo los has insertado en el s_sound, y el parche de la sexta carga el e_sound, en donde no hay cánticos...
En el pes6 sólo se podía poner un parche de comentarios y nadie se murió por eso...
Aparte, como dice marietti, yo prefiero cánticos y un parche de comentarios, a dos parches de comentarios y pocos cánticos... En el pes6 acabé jugando con los comentarios quitados y escuchando sólo los cánticos, porque me cansé de los comentarios...
Vie Dic 21, 2007 6:33 pm
ok gracias por vuestros ocmentarios la verda esk nos avis ayudao
por lo minimo ami y m abis abierto ls ojos referente a esto jaja
ya se ve k es inposible
Vie Dic 21, 2007 6:38 pm
pos es verdad es imposible ke kepan los dos comentarios jeje. canticos seguro que estan.
Vie Dic 21, 2007 7:26 pm
pero de todas formas no hay tanto problema, se puede descargar por partes ( o-soun, s-sound etc) y que cada uno meta los comentarios que le den la gana no? yo veo una tonteria lo de los dos comentarios en el mismo dvd, porque como se a dicho ams arriba tardarias lo mismo en cambiar el idioma que el dvd.
Full Version