Jue Dic 27, 2007 12:12 pm
Ves como uno llebaba razon???Sabia que habia mas cosas en la recamara.Bueno ahora a disfrutar de este pedazo de parche!!!
Y bueno, ya descartada la idea de madrid...tengo una amiga que de cerveza, "cigarritos" y ventas poco, la verdad, pero de como alegrar el dia sabe un rato...me lo has puesto en bandeja!!!!
Jue Dic 27, 2007 12:52 pm
t_marietti escribió:jejeje, era para asustarte un poco, no creo que al final lo haga, pero si me decido lo que haré será usar los cánticos de los equipos japos para sustituirlos por los de la LFP y la BBVA.
-Genome10, ¿Has pensado en ver a que equipo corresponde cada cántico mirando el database del dkzstudio? XD
-Ya lo he hecho, la pregunta la hize en busca de algo más sencillo, pero bue, a rular con la Database a ver que puedo hacer con ella =P
Jue Dic 27, 2007 5:36 pm
yo estoy con balagris , cual es el archivo de gool?
pd: peaso parche , yo andaba aki aciendo el de pes team , pero creo ke ya no ara falta .
pd2:he leido lo de aviso para adaptar a otros parches , primeramente keria pedirte permiso si podria utilizar algunosde tus archivos de sonido para el pes team , segundamente: si aceptas , yo no pensaba en adaptarlo , sino en sustiruir algunos canticos para los ekipos del pes team ( boca juniors etc)
ya ke nose a cual va a sustituir ( solo se ke esta en otras ligas c).
pues nada solo keria pedirte eso , salu2
edito: te pondriamos en los creditos
Jue Dic 27, 2007 10:15 pm
Bueno nene, qué decirte, enorme trabajo el tuyo, ya te he felicitado en dekazeta.
Y felicidades también por encontrar el sonido de gol
Jue Dic 27, 2007 11:30 pm
chavalote un monstruo, así da gusto, te crees que estás en un campo de verdad, un pedazo de curro que te cagas enhorabuena a tí y a todos los que hacen que el pro sea mejor de lo que lo hacen los de konami.
Gracias y Felices fiestas
Vie Dic 28, 2007 12:29 am
Crack crack crackk!!!!!
Como puedes ser tan buenoooo
viva la madre que te parioo xDD
Curraisimo nen
Muchisimas gracias
Vie Dic 28, 2007 12:51 am
Bueno Josdj ya sabes lo que pienso de tí y de tus trabajos, que sin duda alguna eres una grandísima persona y encima de todo nos alegras el PES, particularmente con los cánticos que no veas como rugen los estadios, y en segundo lugar con la música que usas que tú ya sabes que a mí me pone loco

viva esa música Remember

en fin ya hablaremos mejor por msn.
Saludos Josdj cuidate
Vie Dic 28, 2007 1:56 am
Oye chicos (realbetis y josdj)...entre vosotros no hay nada,no?quiero decir...bueno, ya me entendeis no?porque con mensajes asi a uno se le enternece el corazon.
Creo realbetis que describes perfectamente los que este artista ha hecho.Me uno al mensaje tambien...bueno menos en lo del msn,eso os lo dejo pa vosotros solitos...ya me entendeis.
P.D:siempre en clave de humor.
Vie Dic 28, 2007 2:44 am
jajaja chicos sois la hostia todos....si es un puñetero parche...... XD XD XD XD XD
en serio, todos vuestros comentarios son los que llenan a uno (unos mas por convenencia que otros XD XD XD).
bueno, os lo habeis ganado, voy a postear en mi post reservado cuales son los archivos de gol...y mas cosas(esq me aburro,.....)
Vie Dic 28, 2007 2:47 am
Tu parche ha servido para ligar. Ya hay cuatro que quieren hijos tuyos
Full Version