Vie Dic 28, 2007 11:37 am

Mira a ver si dejas de desvirtuar este post, que ya se que eso de las normas no va contigo, pero alguna tendrás que cumplir, no?

Vie Dic 28, 2007 11:39 am

Siempre que sean coherentes y que no afecten a gente que no tiene la culpa.Es facil llebar galones y quizas merecidos, no digo que no...pero un galon en depende que cerebro pesa demasiado.

Vie Dic 28, 2007 11:42 am

balagris escribió:Siempre que sean coherentes y que no afecten a gente que no tiene la culpa.Es facil llebar galones y quizas merecidos, no digo que no...pero un galon en depende que cerebro pesa demasiado.

A lo mejor es que no lo has visto bien:

t_marietti escribió:Mira a ver si dejas de desvirtuar este post, que ya se que eso de las normas no va contigo, pero alguna tendrás que cumplir, no?

Tienes un post ya donde desahogar tus penas, si quieres desvirtúa ese, pero deja este tranquilo.

Vie Dic 28, 2007 11:44 am

Ok, de todas formas alerta a la gente que este post es mentira, por lo menos que sepan que si la broma la haces tu no pasa nada...

Vie Dic 28, 2007 11:49 am

balagris escribió:Ok, de todas formas alerta a la gente que este post es mentira, por lo menos que sepan que si la broma la haces tu no pasa nada...

t_marietti escribió:Mira a ver si dejas de desvirtuar este post, que ya se que eso de las normas no va contigo, pero alguna tendrás que cumplir, no?

tomandocafe

Vie Dic 28, 2007 11:54 am

Lo veo claro y espero que todo el mundo lo vea y opine.Estaras orgulloso cuando todos te alaban y te tratan con respeto porque llebar el nombre de moderador encima de una cara de un tio que va fumao hasta la medula es bonito y da mando y poder.Solo espero que la gente opine y abra los ojos!!!Sigo diciendo por mucho que te cueste creer que con humildad se llega a todos los sitios.

Se que acabare expulsado, pero lucho por nuestro parche tambien en tu post de coña!!!RECUERDALO.

Vie Dic 28, 2007 3:54 pm

Menudo espectaculo deprimente abeis montao os parece d personas normales o de niños?xD,cerrad este post,es deprimente tener que escribir mis primeros post aqui mirando las tonterias de unos y otros...

Vie Dic 28, 2007 3:57 pm

narananero escribió:Menudo espectaculo deprimente abeis montao os parece d personas normales o de niños?xD,cerrad este post,es deprimente tener que escribir mis primeros post aqui mirando las tonterias de unos y otros...

Ya ya, confiesa que te ha fastidiado picar XD

Vie Dic 28, 2007 4:09 pm

narananero escribió:Menudo espectaculo deprimente abeis montao os parece d personas normales o de niños?xD,cerrad este post,es deprimente tener que escribir mis primeros post aqui mirando las tonterias de unos y otros...

Llebas razon en algunas cosas exceptuando algunas, a mi pensar claro esta.Darte la razon en el espectaculo, ahi no te la quito, aunque me daras la razon con el tiempo, y si no, tiempo al tiempo.

Lo segundo, veo que acabas de llegar a esta "familia",puesto que no sabes aqui cada idea, decision como nos la tomamos, puesto que detras de cada "download" que tu pulses hay un trabajo de dias, semanas y meses, por eso se lucha con rabia para que los cimientos no se caigan.

Repito que en algunas cosas llebas razon, pero tambien es cierto que el mayor desprecio es no hacer aprecio y tu amigo en tu primer mensaje ya has entrao en el juego!!!

Vie Dic 28, 2007 9:56 pm

El pique entre balagris y yo es coña, la explicación aquí

XD Saludos!!

Full Version