Vie Dic 28, 2007 11:39 am
Yo ya di por privado las razones pertinentes, si quereis hacerlo publico por la gente que lo esperaba ansiosa, adelante, pero yo no pienso perder más el tiempo respondiendo a lo mismo 1000 veces.
Vie Dic 28, 2007 11:46 am
No quiero que esto sea un juicio mediatico, ni quiero seguir ensuciando tu web.Todo viene por unos marcadores que no llebaban la "publicidad" de tu web, caiste en la broma y no parecio hacerte gracia.Tambien recuerdo a todos que has hecho una broma tu y aqui nadie ha dicho nada.Jugamos con igualdad?quien manda?no porque mandes tengo que obedecer, no conmigo por lo menos!!!!
Vie Dic 28, 2007 11:48 am
Si claro, ahora resulta que era broma, no pienso permitir que se haga spam de otros foros a costa de este, y menos de manera tan rastrera como esa.
Vie Dic 28, 2007 12:09 pm
balagris tienes un MP mío
Vie Dic 28, 2007 1:09 pm
Me gustaria saber los motivos, a ser posible. Gracias
Vie Dic 28, 2007 1:13 pm
Los motivos, así a "grosso modo" es que se estaba usando el parche para hacer spam descarado de manera encubierta, alegando que era así en plan borma y tal, pero en realidad no tenía nada de broma, y dado que pone muy claro en las normas que no está permitido el spam, y que no pienso permitir que se aproveche este foro para promocionar otros, pues se anula el parche en este foro y punto.
Vie Dic 28, 2007 1:16 pm
No lo enetndi muy bien pero bueno... una pena..
Vie Dic 28, 2007 1:20 pm
bolagris tienes toda la razón.nose muy bien si se podrá hacer, pero me encantaría que sacarais el parche de alguna otra forma.
No entiendo cómo t_marietti has tirado a la basura el trabajo de tanta gente...
Ánimo y a los creadores del parche y seguir igual!
Vie Dic 28, 2007 1:29 pm
Siento que no lo entendais, pero este foro tiene unas normas y TODOS tenemos que cumplirlas.
Vie Dic 28, 2007 2:04 pm
uuuuuuuu esto huele.....................a BOMBAZO
Full Version