xD....... Sorry por todo, a ver resumiendo:
la propuesta no es mia, yo solo anime a hacerlo...
y que mas?
Solo que el PES5 es el mejor, primero xq tiene los mismos graficos y los regates son mas faciles de hacer. Y que es el mas real, y es el que mas se adapta a lo que es futbol de verdad (xq ahi muchas faltas y en este PES por lo menos SE PUEDEN MARCAR!) y la diferencia de este al ultimo solo es que el 2008 tiene la comunidad, pero el menu y todo lo demas es peor. Teneis qe ver el pes5 welcome to hell...
Bueno alguien me dice las canciones de este parche?
Se que es dificil comprenderlo pero ya da igual, sigamos con 2008 xq yo le perdi la aficcion a este juego desde el pes6, el 5 era dnd estabamos todos viciados...
Y lo digo xq ahi pruebas, tales como que el 2008 de PS3 es el mejor de todos y te pones a jugarlo y es una mierda.
La ESPERANZA es este..: PRO EVOLUTION SOCCER 2009, ese os lo digo ya, ALUCINAREIS. Por que? porque PORFIN van a borrar TODO y empezaran desde el principio, y vereis lo que os digo. Ahi esta la clave de porque el PES6 y 2008 son los peores. Saludos.
p.D: (no quiero ofender a nadie con esto y decir que me conecto poco por aqui xq no me interesa mucho ahora el pes, sorry) si quereis hablar conmigo o algo
DarkOldVegeta2000@hotmail.com (estoy muy ocupado y si me meto en pc es para otras cosas.)
Edito: leyendo el mensaje de arriba, teneis OF del PES5? es lo mejor que puedo hacer ahora.