Lun Ene 21, 2008 6:21 pm

Extraido de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di_St%C3%A9fano :

Selección Nacional
Por diversas circunstancias nunca pudo jugar un mundial.

Al mundial de Brasil 50 Argentina decidió no acudir.
Di Stéfano no pudo acudir al mundial de Suiza 54 por que para entonces ya contaba con ciudadanía española y España quedo elimina en el sorteo para la repesca.
Para el mundial de Suecia 58 España no logró clasificarse.
En el mundial de Chile 1962 convocado por Helenio Herrera una lesión en el antepenultimo partido de entrenamiendo en España le impidió jugar, aunque cabe destacar que hizo el viaje con el seleccionado y formo parte del equipo tal y como consta en las actas de la FIFA.[1]
El mundial de Inglaterra 66 llega en el final de su carrera.

Aunque que sí tuvo el gusto de jugar seis partidos en la selección argentina, obteniendo el Campeonato Sudamericano de 1947, y 31 partidos con la selección española, de la cual se convirtió en el máximo goleador de la historia hasta que Emilio Butragueño rompió ese récord en 1990.

Lun Ene 21, 2008 6:30 pm

ziego escribió:tengo stats de los jugadores de españa en el mundial del 82, del 86, del 90, del 94, del 98 y del 2002; y de la eurocopa del 64, del 84 y del 92. Evidentemente se repiten muchos jugadores, pero las habilidades varian dependeiendo de la edad en ese momento. Es muy weno.

Podias pasarme los mejores stats de estos jugadores?

PORTEROS; Zubizarreta, Zamora, Ramallets

DEFENSAS; Sergi, Ferrer, Alkorta, Camacho, Hierro, Nadal, Abelardo, Gordillo, Maceda, Sanchís

MEDIOS; Guardiola, Michel, Caminero, Luis Enrique, Luis Suárez, Pirri, Goikoetxea, Bakero, Gento, Luis Aragones.

DELANTEROS; Butragueño, Di Stefano, Poli Rincón, Santillana, Juanito, Alfonso, Kiko, Kubala, Zarra, Julio Salinas, Amancio

Lun Ene 21, 2008 8:24 pm

sisis ya me habia fijado yo tmb jugo en las 2 selecciones .. q raro no ?? :S

Mar Ene 22, 2008 7:42 am

reloquito escribió:sisis ya me habia fijado yo tmb jugo en las 2 selecciones .. q raro no ?? :S

Eso antes si estaba permitido, de hecho Puskas y Kubala, que son húngaros, jugaron con la selección española.

A esa selección le faltan algunos nombres. Echo a faltar a Arconada (Real Sociedad), Rexach (FC Barcelona), Luis del Sol (Real Betis), Eusebio Rios (Real Betis), Lopez Ufarte (Real Sociedad) Jesus Mari Zamora (Real Sociedad), Cardeñosa (Real Betis), Iribar (Ath. Bilbao)... Creo que se podría mejorar.

Mar Ene 22, 2008 12:03 pm

El equipo que propones al principio no está mal, pero parece más bien el "Real Barcelona" XD en lugar de España.

Mar Ene 22, 2008 9:11 pm

JE5U escribió:
ziego escribió:tengo stats de los jugadores de españa en el mundial del 82, del 86, del 90, del 94, del 98 y del 2002; y de la eurocopa del 64, del 84 y del 92. Evidentemente se repiten muchos jugadores, pero las habilidades varian dependeiendo de la edad en ese momento. Es muy weno.

oye ziego ya se ke va ase muxo pedi pero me podrias pasar los stats del barsa clasico oye ke si no puedes no importa pero si me los pnes me aces un gran favo 1 salu2 :oops:

Mar Ene 22, 2008 9:22 pm

Ei aber, los stats los tengo en el data base editor. Em explico , tengo un juego que es solo de ekipos clasico y ntonces al abrirlo cn el data base editor dkz y los veo todos. Ademas de la altura, peso, posicion, etc...Si alguien m dice cmo pongo tos los que kerais!xd
Por cierto, barça clásicos hay 6 por lo menos!ajjaj

Mié Ene 23, 2008 4:35 pm

Pero lo de meter a raul... cuando se retire ya se metera no?

Jue Ene 24, 2008 1:47 pm

En los porteros cambiaria a Arconada por Ramallets
En defensa quitaria a Ferrer y Alkorta e incluso abelardo. Tienes gente como sanchis padre, Quincoces, Julio Alberto o Migueli
En los medios yo pondria a Guerrero, Peiro,Del Sol o Pirri. Y puede que Victor Muñoz que jugo unos 50 o 60 partidos con españa. No te olvides de Señor que metio el gol 12 a Malta jejeje.
Y en delanteros creo q estan todos mas o menos. Quiza Quini

Vie Ene 25, 2008 4:08 pm

alguien me puede por favor mandar parches como la cara del kun agüero, jurado, mista... gracias

Full Version